jueves, 16 de febrero de 2017

Morena Rial: "Hasta que acepté salir con Pipi tuvo que remarla bastante"

Morena Rial se instaló en Córdoba desde diciembre junto a sus amigas y su novio, el futbolista Martín Casar. La hija del conductor de Intrusos decidió también festejar su cumpleaños número 18 a lo grande en la ciudad serrana, donde dio detalles  de cómo la conquistó su pareja.A Martín "lo conocí a través de una red social. Estamos juntos hace tres meses y fue a través de Instagram que empezamos a hablar y nos enganchamos. El que empezó a avanzar fue él, obvio. Lo hice remar un poquito y nos conocimos personalmente  en Córdoba porque yo vengo siempre", develó Morena, en diálogo con la revista Pronto.Con respecto a la presentación oficial de su novio ante su papá, Jorge Rial, confesó: "Fue todo tranquilo. Se dio todo naturalmente y re bien. Por suerte a mi papá le cae super bien mi novio. Martín y papá hablaron de la vida y le dijo lo principal que dice cualquier padre: que le cuide a la hija".Cuando regrese a Buenos Aires reveló que "no sabe que va a pasar" y contó que Martín "se quiere ir a Buenos Aires y a la vez también quedarse acá; un 50 y un 50. Mi padrino, Guillermo Marín, nos dijo que puede hacerlo probar en un club de allá. Mientras, está jugando en San Lorenzo de Córdoba".¿Cómo festejaron San Valentín? "Es cosa nuestra", exclamó la adolescente que además subrayó que no las críticas le dan bronca pero "no me importa lo que opine la gente o el resto. No es que subo fotos en bolas ni nada No respondo porque entendí que la ignorancia mata a la gente".

No hay comentarios: