lunes, 27 de febrero de 2017

Lizy Tagliani: “vi a Federico desencajado y no va a volver a ser mi pareja”

No le encuentro explicación, lo vi a Fede, se que es un buen pibe, esto no es robo, me juego la vida, por supuesto esto necesita un curso legal y no va a volver a ser mi pareja….estoy muy confundida…no sé lo que pasó“,  dijo en este lunes Lizy Tagliani hablando de Federico de Nichilo.“Cuando me enfrenté con él que estaba en la celda le dije “me hiciste mucho mal a mí, pero al que peor le hiciste es a vos”“Nunca me faltó nada, él vivía de su plata, su sueldo….se paga su cochera..todo lo hace con su plata..yo no sé qué le pasó…es raro…debe ser algo que está tratando de explorar él…como un brote..no sé…estaba limado”, explicó Lizy en “Los Angeles de la mañana”…”todo es muy ilógico…me pidió perdon mil veces..yo nunca lo vi en nada malo…estábamos todo el tiempo juntos y no es un chico escondedor..no tenía ni clave en el teléfono”.Hoy se supo que de Nichilo estaba vestido de mujer e iba con otras dos personas en la camioneta de la actriz con sus pertenencias y dinero cuando lo detuvieron.Lizy llorando dijo que “no puedo entender lo que pasó, es un chico bueno que no necesita nada, nunca en mi vida pasé por algo así, busco ser honesta, y me metió a mí y metió a toda su gente”.

No hay comentarios: