domingo, 28 de febrero de 2010

El Ogro Fabbiani dijo su verdad con Nico

Con dos cortes publicitarios frente a un programa que no manda ni uno, no es fácil competir. “Nico Trasnochado” tocó picos de 9 en la noche de sábado con Nicole Neumann, Laura Oliva, su panel habitual y la visita de Christian “el Ogro” Fabbiani quien comentó que “hablo por mi familia, me casé para toda la vida, amo a mi mujer y cuando hablan de mí mienten. Dijeron que estaba en Cataratas cuando estaba en la cancha, acá. No salí todo un año y me estaban esperando“, dijo, y agregó que “quiero una revancha”, al referirse a que espera jugar en el exterior. Tentado para hablar de su ex, Amalia Granata, Fabbiani se excusó y dijo que “yo tengo que respetar a mi hija”. “No es fácil ver a una madre llorar“, comentó el jugador sobre el ataque a su persona. (fuente:laura ubfal)

No hay comentarios: