jueves, 25 de febrero de 2010

FABBIANI: "TENGO EL CORAZON MUERTO"

Cristian, noticia últimamente por sus escándalos personales y casi nula actividad deportiva, reconoció que no pasa por su mejor momento y aseguró que su hija le impide hacer una locura. “Si no estuviera ella, la verdad que no sé que sería de mi”. Fuerte… El Ogro está viviendo un momento muy difícil. Sin club y sin mujer, espera para volver al fútbol cuanto antes. En diálogo con Fox Sports Radio Del Plata, el ex River contó cómo se siente. “Tengo el corazón muerto”, arrancó y agregó: “Si no estuviera mi hija, la verdad que no sé que sería de mi”. Luego, apelando a una honestidad brutal, reconoció que tomó malas decisiones: “Creo que me equivoqué otra vez. Uno trata de hacer las cosas bien y sale todo al revés, la verdad que dejé de lado el fútbol estos seis meses”. Al menos, mientras espera para volver a jugar, le permitieron practicar en Lanús: “Estoy en el club que me dio todo, conozco al presidente, el técnico y los chicos. Hoy hicimos 40 minutos de reducido”. Consultado sobre por qué no tiene club, contestó: “Es culpa mía porque dejé pasar un montón de oportunidades. Es difícil la situación para mi pero tengo que volver al nivel que tenía en Newell’s”. Por último, aclaró las razones por las cuales no va a ver al Millonario: “No voy a ver a River porque me da vergüenza”.

No hay comentarios: