martes, 23 de febrero de 2010

"FORT SIEMPRE QUISO SER COMO YO"

Guido Suller no anda con vueltas para decir las cosas y, por eso, siempre tiene algo en el tintero para sorprender, esta vez no fue la excepción: “En la inauguración del Café Fel Fort, hace muchos años, me acuerdo que Ricardo me dijo que “estaba esperando que el padre se muriera”, contó Sullerrecordando aquellas épocas en que eran amigos. Pero como Guido no tiene filtro, siguió relatando detalles íntimos de su adolescencia con Fort y su familia: “Él dice que el padre siempre lo maltrató, que nunca lo dejó ser feliz, pero es todo mentira. El padre tan sólo quería que su hijo trabaje en la fábrica, pero él ni eso quiso, jamás”, tiró. Lo que nunca se supo con certeza aún, pese a que la duda está más que sembrada, es si el rubio y el musculoso tuvieron una relación sentimental: “No puedo decir si fui pareja de él. No lo quiero confirmar. Por respeto a los hijos”, soltó. Y, sin rodeos, ratificó: “Ricardo compró a los hijos a 50 mil dólares cada uno. Gracias a su padre tiene a sus hijos”, acusó. “Nunca le tuve respeto ni miedo a Fort. Y, siempre dije lo mismo, si me pasa algo es porque él me lo hizo si no yo no tengo enemigos”, dijo Guido. El rubio asegura tener pruebas fehacientes para hundir al Chocolatero, pero, en ningún momento las nombró, y asegura que por el momento no lo hará. “Tengo muchas pruebas para desenmascararlo a Fort. La pantalla es un detector de mentiras”, tiró. Y continuó pegándole a Ricky: “Tiene algo caricaturesco. A la gente lo único lo que le importa de él es la parte de mediática”, contó. Guido acusa además a Ricardo de querer "haber sido como él" en su momento de esplendor televisivo:“Ricardo Fort siempre quiso ser como yo mediáticamente”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este boludo no entiende que mientras la gente lo elija a Fort puede contar lo que quiera y nadie le va a dar bola los argentinos somos asi y si no vean a nivel politico te cuentan las verdades del politico encumbrado de turno y nadie cree hasta que el tiempo muestra la verdadera cara del tipo.
Mientras el que denuncia es loco (como Carrio) o quiere prensa ( como Suller)