jueves, 25 de febrero de 2010

EN FACEBOOK RECHAZAN EL FINAL DE "VALIENTES"

De no creer. Parece que el cierre de la archiexitosa tira de El Trece no le gustó a todo el mundo. A minutos de que terminara el último episodio, en la red social apareció un grupo que repudia la culminación de la historia. Las opiniones son inequívocas y se suman fans minuto a minuto...
Gran expectativa despertó el final de Valientes, en la pantalla de El Trece. Los 38 puntos clavados de rating hablan a las claras de eso, pero, el vertiginoso final (duró poco más que media hora y, quitando los cortes y la presentación, 20 minutos) hizo que algunos no quedaran muy conformes.Uno de los usuarios de Facebook quiso mostrar su descontento y creo el grupo “A mí no me gusto el final de Valientes”. Grande fue la sorpresa al ver que en poco más una hora, se sumaron unos 150 miembros. Para peor, lo que se ve en los comentarios es indignación pura: “Laureano se tenia que morir. Fue demasiado feliz el final”, opinó una. “Los productores se tendrían que haber puesto las pilas”, opinó otro. Bueno, nunca se puede dejar contentos a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

horrible el final, no me gusto para nada, sin nada interesante, re predesible, casamieno , nace el crio todos felices y con platita, una verdadera porqueria, tanta tira todo el año para terminar asi, la verdad que hasta el ultimo momento estuve esperando que ocurra algo importante interesante, pero no paso nada, aburrido, un asco, creo que telefe a los finales le pone mas entusiasmo a todas sus novelas, el trece no sirve para los finales, y creo que el final es muy importante tanto como todo el contenido, en conclusion, un fracaso ese final sin sorpresas.

Anónimo dijo...

SIN SORPRESAS SIN ACCION, SIN NADA NO SE NO ME GUSTO