martes, 13 de abril de 2010

Besos gays entre famosos cantantes

Vi lo suficiente como para que me llame la atención, como para querer ver otras imágenes…”, soltó el músico Leo García haciendo referencia a las escenas de sexo gay que realizaron los actores Cristian Sancho y Ezequiel Castaño en Botineras, la ficción que se emite por la pantalla de Telefe. “Entiendo que las tomas fueron realizadas por dos actores muy buenos, me pareció real. Fue una muy buena decisión por parte de la producción que hayan optado poner esto en un momento y en un país que todavía patalea con toda esta situación de la homosexualidad… Todos esconden sus ‘cositas’ por detrás… Lo fuerte de esto es que son las bambalinas del fútbol, es muy provocativo. Me parece que ayuda un montón a la cultura, desacartona… Habría que preguntarle a los futbolistas qué opinan…”, continuó relatando el cantante. Cuando se le consultó sobre la reciente confesión del ídolo boricua Ricky Martin, Leo aseguró entre risas: “A nivel profesional, siempre te perjudicás diciendo que sos gay, yo les quiero aclarar que no soy gay… ¡Me hago!”, al mismo tiempo que agregó: “las estructuras están armadas así… De todos modos, creo que Ricky lo dijo en un buen momento. Si lo hubiera hecho cuando lanzó la canción María, creo que habría sido un quemo, más cuando el mercado apunta a conquistar a las mujeres… Me puso contento que lo diga, pensé: ‘Si él lo dijo, las cosas ahora pueden cambiar’…”. “Por más gay que sea, desde mi humilde lugar confieso que la mejor experiencia de amor que tuve fue con una mujer, en el 2007-2008… Hasta ahora, fue la mejor persona que conocí en mi vida. Creo que soy bisexual, bah no se… Entro en la categoría ‘indefinido’…”, sostuvo con la picardía que lo caracteriza. “No estuve con ningún músico, los artistas no me excitan… En el mundo del rock, van a fondo con todo. ¡Claro que me han pedido favores sexuales!... El cantante de Catupecu Machu aunque no es gay, me dió un beso interesante en un momento de copas… Disculpame Fernando (Ruíz Díaz) pero esto sucedió y te tengo mucho respeto… Me gustó que sea tan lanzado… ¡Le pido perdón a Fernando por esta lengua que tengo!...”, concluyó García.

No hay comentarios: