lunes, 5 de abril de 2010

FEDERICO BAL PODRÍA DEBUTAR EN “BAILANDO”: “MI VIEJO ME DIJO QUE SI ME LLAMAN DEBO ACEPTAR”

Desde la semana pasada, varias son las versiones que indicaban que Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, habría sido convocado por Ideas del Sur para ser uno de los participantes de “Bailando 2010” de “ShowMatch” (el Trece). “A mi no me contactaron en ningún momento, me enteré por un amigo que me llamó y me dijo: prendé la tele que están diciendo que vas a bailar en lo de Tinelli”, dijo Federico. “Fue entonces que escuché a Reina Reech hablando de la idea de incluir a los hijos de los miembros del jurado, Juana Repetto y Sofía Pachano ya están confirmadas”, comentó el estudiante de Cine. Si bien se comentó que el visto bueno de la posibilidad vendría sólo de parte de Carmen, Federico reveló que más entusiasmado con su participación en el certamen fue su papá. “Le dije al viejo si me votaría en la pista y me respondió: si te llaman tenés que participar, porque bailás muy bien”, confesó. “Me entusiasma mucho la idea y sé que es una muy buena oportunidad, pero por otro lado, soy de perfil bajo y estoy haciendo mi carrera por otro lado: dirigiendo, escribiendo mi primera película y trabajando para el noticiero de CN 23, el nuevo canal de Revista Veintitrés”, comentó Federico. “Yo cubro toda la parte política y trabajo desde la mañana hasta la tarde, y por la noche aprovecho para hacer mis cosas, trabajo en lo mío, voy al gimnasio y me junto con mis amigos”, dijo. “Pero la idea me entusiasma y mis viejos me apoyarían”, aseguró. Por su parte, Carmen ya anticipó que de participar, su hijo será juzgado con mano dura como cualquier otro concursante.

No hay comentarios: