Con un promedio que superó los 21 puntos y con picos de más de 25, la nueva telenovela de El Trece le devolvió la sonrisa a las autoridades del Canal, al ganarle a “Justo a tiempo” en Telefe, “Malparida” es lo que se esperaba y más. Un culebrón con todas las de la ley: la “vengadora” dispuesta a todo en cuerpo y alma para desquitarse ante el villano que hizo morir a su madre y toda la amplia gama de personajes enredados en una trama de dos mundos. Por un lado la familia poderosa, la del ejecutivo exitoso (Raúl Taibo) y su hijo (Gonzalo Heredia) a quien busca convertir en su imagen y semejanza, sin lograrlo. De ese lado, la noviecita buena (Carina Zampini) y la madre de clase alta perfecta (Patricia Viggiano). En la vereda de enfrente, la familia de la protagonista, Renata Medina (Juana Viale) en su barrio, Montepío: la amiga íntima (Fabiana García Lago); la vecina celosa (Gabriela Sari), el novio despechado (Gastón Grande) y la abuela mística y peligrosa, que ya se perfila como “la actuación” de la telenovela (Selva Alemán). Y en el medio, la oficina, un ámbito donde el triángulo de los protagonistas se cruza en un escenario de celos, competencias, amores frustrados, como el de la secretaria (Mónica Galan) del presidente de la empresa, el chofer (Alejandro Muller) y todos los demás. En su primer capítulo “Malparida” convenció al dejar muy clara la historia y sus alcances, con escenas sugerentes y sobre todo, enfocada en una protagonista que tiene todos las expectativas puestas en ella. Logro de su equipo de autores encabezado por Lily Ann Martin (“Valientes”). Juana Viale lo dijo: “a algunos les puedo gustar y a otros no, es como que te guste la sal o el azúcar“. Lo cierto es que atrapa y ya demostró en pocas escenas que, como su personaje, con distintos motivos y objetivos, ella también está dispuesta a darlo todo para triunfar. En lo formal, el sello de Pol-ka quedó marcado una vez más en las locaciones, los exteriores, la dirección de arte, la musicalización, la dirección, el vestuario y todos los créditos de un producto que merece el prime time. (fuente:laura ubfal)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario