lunes, 12 de abril de 2010

Murió María Aurelia Bisutti

Se sentía mejor y quería volver a trabajar: ese era su sueño y así se lo dijo a su hija, de quien tenía dos nietos, Paola Papini.Hasta que hizo “Carne de chancho” dirigida por un lanzado José María Muscari que la convocó para volver a estar vigente en teatro, María Aurelia Bisutti fue feliz. Luego entró en una suerte de depresión sumada a una lenta demencia senil y tuvo complicaciones de salud que la llevaron a quedar internada en un geriátrico en Ingeniero Maschwitz, cerca de la casa de su familia, gracias a la Asociación Argentina de Actores. María Aurelia tenía 79 años y murió de un paro cardíaco. Su carrera comenxó en el cine, pero luego se convirtió en estrella primero de radioteatros y luego de teleteatros desde el “Teleteatro a la hora del té” allá por 1956, hasta “Nino” con Enzo Viena y se lució en unitarios como en el ciclo de “Alta Comedia”, siendo uno de sus mejores trabajos su actuación en “Mujeres en presidio”. (fuente:laura ubfal)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Su último trabajo lo realizó a fines del año pasado en el programa "Serantes con todo" en el radioteatro de los martes "Greta, una mujer más" donde su autor, Jorge Luis Suarez le escribió un personaje especialmente para ella.

Unknown dijo...

Me da mucha pena que se haya ido una grande olvidada por los productores que solo ven a los jovenes y se olvidan de quienes dieron tanto al espectaculo. Ruego a Dios que la bendigue mucho y queen el cielo encuentre la paz, el amor, y que siga de gira con sus compañeros que se fueron antes que ella...