jueves, 1 de abril de 2010

Si habla, hay casados que la van a pasar mal

“Me rompe que haya tantos rumores sobre mi persona, no me gustan nada… Me dan ganas de salir a hablar pero después pienso: ‘¡Uy no! Porque si tengo que decir cuál es la realidad de esto, hay mucha gente con familia que la va a pasar peor’… Entonces digo, ‘Mejor me quedo callada, total yo estoy soltera’… Es la mejor manera para que sufra la menor cantidad de gente…”, indicó la actriz Isabel Macedo en diálogo con Vértigo, el ciclo que los martes por la noche conducen Matías Martin y Maju Lozano por la pantalla de Telefe. En esta entrevista realizada por Lozano, la conductora le consultó a la protagonista de la ficción Botineras: “¿Te benefició dejar de ser ‘la novia de’? Porque ahora sos Isabel Macedo…”, a lo cual la joven respondió: “Hubo un crecimiento muy grande en lo personal que vino del dolor más absoluto que se puedan imaginar… Soy de quedarme en la cama y no me levanta nadie… Me dolía el corazón, el músculo en sí... Pensaba ‘Yo acá me muero y nadie se va a enterar de que yo estoy muerta’. ¡Me dolía el cuerpo de sufrir tanto!”. “La gente piensa que yo entro a un lugar y todos se desmayan pero la realidad es que entro a mi auto, después de ver en la tapa de la revista al chico con la otra y los tres pibes… ¡¿Y sabés dónde está la chica del vestido rojo que asesinó a todo el mundo de lo linda que es?! ¡¡Llorando!!...”, continuó relatando Isabel, la cual hizo una clara referencia al dolor que le provoca el ver al actor Facundo Arana, su ex pareja de tantos años, junto a la modelo María Susini y a los pequeños India, Yaco y Moro.Con respecto a su actualidad sentimental, la esbelta artista disparó: “Hace casi tres años y medio que estoy sola y tengo muchísimas ganas de enamorarme…”.

No hay comentarios: