martes, 6 de abril de 2010

"SI ME AUMENTABAN EL SUELDO ME QUEDABA"

Rocío Guirao Díaz explicó por qué se bajó de Pour La Gallery, el show que encabeza Aníbal Pachano. "No me cerraba el cachet. Me ofrecían la misma plata y no valía la pena seguir y esforzarme tanto", tiró. Pero aclaró que con el coreógrafo quedó todo bien. Después de pegar el portazo en Pour la Gallery, el espectáculo de Aníbal Pachano, Rocío Guirao Díaz explicó los motivos de su salida. "No me cerraba el cachet y mi contrato terminó ayer. Me ofrecían lo mismo y no valía la pena seguir y esforzarme tanto. No me servía el dinero", dijo la rubia en un móvil con Intrusos. Sin lugar para generar polémica, Rocío aclaró: "Terminé muy amiga Pachano y me parece un tipo bárbaro. Me hice muy amiga de Armengol también". Rocío, con ganas de aclarar los tantos, tiró: "Cuando cerré el contrato nunca me fijé en la plata porque lo que más quería era trabajar con Aníbal. En ese momento no me fijé en la plata. Laburar al lado de él era un sueño porque es un groso. Luego llegué a negociar un aumento y me dijeron que no era una renegociación sino una renovación. Si me aumentaban el suelo me quedaba".

No hay comentarios: