miércoles, 14 de abril de 2010

"A VECES, CANOSA Y RIAL SON LA MISMA COSA"

Fernanda Iglesias habló y estableció una suerte de paralelismo entre ambos conductores, eternos enemigos. Además, se refirió al enojo de la ex Colorada por un comentario que ella había hecho en Duro de Domar: "Dije lo que pensaba y eso es mi trabajo". La semana pasada, en los pasillos de Canal 9 se respiró aire caliente. ¿Por qué? Duro de Domar mostró un informe donde Elizabeth Vernaci castigó a la Canosa: “Ella se hace la sensible y se va a Haití a ver negritos. ¿Por qué no se va a Formosa que hay pobreza hace diez años?", había dicho la Negra en su programa de radio, respondiendo a las críticas de la ex Colorada. Consultada por al volver al piso, Fernanda Iglesias opinó: "Simplemente es una competencia femenina. Canosa no se banca que otra figura femenina se destaque más que ella". ¡¡¡Para qué!!! Enterada de lo sucedido, la conductora del 9 saltó como leche hervida y le pidió a las autoridades del canal que tomen cartas en el asunto de manera urgente. Consultada Iglesias comentó: "Dije lo que yo pensaba y nada más. Después todo lo que me enteré fue por los medios. Ella no me dijo nada a mi, entonces no me peleé. Decir lo que pienso es mi trabajo. No tuve un cruce con Canosa". Además, Fernanda dijo: "Canosa hace muy bien su trabajo, al igual que Rial. Ellos a veces son como la misma cosa". ¡Epa! ¿Se molestará Canosa ante semejante comparación?

No hay comentarios: