martes, 13 de abril de 2010

''YO ESTOY CONTENTA CON EL PROGRAMA''

Concentrada en la nueva etapa de “Re.Creo en vos” (el Trece) con la incorporación del formato reality a raíz de la inauguración del “Recreo Bar”, Emilia Attias habló sobre las declaraciones de Cris Morena. El fin de semana, la creadora de “Casi ángeles” dijo: “a Emilia la veo desprotegida. Me encantaría hacer algo con ella". Además, sentenció “no me parece digno”, en diálogo sobre las similitudes de “Re.Creo en vos” y “Jugate conmigo”. Por su parte, Emilia respondió: “No sé lo que dijo Cris Morena, me sorprende. Es una opinión, está bien. Yo la respeto mucho a Cris. Yo con ella me junté este año, hablamos mucho, tuvimos una despedida muy linda. No me molestan las declaraciones, yo sé muy bien como es Cris”. Fueron declaraciones hechas en “Ciudad GótiK” de Jorge Rial en La Red. “Estoy muy bien en el programa, estamos un día adelantado en las grabaciones, ahora empezamos la de mañana. Me divierte mucho. El pasado viernes abrimos nuestro bar hotel, es la parte del reality del programa. Vinieron muchos fans a la puerta y eso me emocionó mucho. Yo estoy contenta con el programa, disfruto de conducir y de contar con una tribuna. Es un público con el que me siento vinculada.” (fuente:los analisis de la tv)

No hay comentarios: