lunes, 29 de noviembre de 2010

"HABIA ALGO QUE ME HACIA RUIDO"

El tiempo le dio la razón a Pablo Rago. Fue convocado para protagonizar Caín & Abel, pero finalmente rechazó la propuesta. Hoy, con el diario del lunes y el bajo rating de la tira, saca pecho por su decisión."No me puse de acuerdo, no entendía la propuesta. Me parece que se apuraron en salir al aire, así que en un punto siento que tenía razón, había algo que me hacía ruido y no me convencía el proyecto", reveló en una entrevista en Perfil.Y agregó: "No tuvo el lanzamiento que merecía. Yo no estaba de acuerdo con lo que querían contar y lo que se hablaba no estaba escrito".Después de su negativa a la tira de Telefe, el actor ahora está por estrenar Belgrano, una co-producción entre el canal Encuentro, la TV Pública y la productora 100 bares, de Juan José Campanella.



No hay comentarios: