martes, 30 de noviembre de 2010

PETER ALFONSO: "VOY A DAR CLASES EN SOÑANDO POR BAILAR"

Peter está a full. Después de su explosión mediática en ShowMatch, el productor estrella de Ideas del Sur espera con ansias el comienzo de Soñando por Bailar, el reality que preparará a los participantes para el Bailando 2011."Mi rol en Soñando por Bailar será exclusivamente de producción, voy a estar con los participantes en la casa y voy a ayudar en lo que me pidan", arrancó Peter.Después agregó: "Obviamente voy a dar clases y voy a volcar toda mi experiencia por el baile que realicé en vivo en ShowMatch. Para los participantes seguramente será muy bueno que yo esté ahí presente dando indicaciones".Enseguida, el productor sentenció: "Seguramente al concurso irá gente que no sabe bailar y yo les voy a dar algunos tips para que se relajen y se concentren a la hora de realizar una coreografía. Por eso creo que lo que demostré aquella vez en ShowMatch les va a servir mucho".Luego, Peter se agrandó: "Mejor que Tinelli bailo. Cualquiera hace la coreo del programa mejor que Marcelo (Risas)". Por último, con respecto a las finales del Bailando 2010, Peter opinó: "Más allá de la relación que tengo con ella, a Paula le meto fichas para la final por todo lo que hizo en este certamen. Bailó con el dedo roto y anteriormente había hecho un gran esfuerzo. Por eso me encantaría que sea la ganadora".

No hay comentarios: