jueves, 25 de noviembre de 2010

"QUE MIRTHA NO HABLE DE LIBERTAD, PORQUE YO ESTOY PROHIBIDO EN ESE CANAL"

En esta ocasión le vino al pelo para responderle a Florencia De la V , que ayer en la mesa de Mirtha Legrand dijo que el título "Flor de pito" - que llevará la obra producida por él y protagonizada por Nazarena Vélez- era "retrógrado y discriminatorio", y también a la conductora del ciclo por haber "fogoneado" dicha declaración.Visiblemente enojado con el "desagradecimiento" que le viene regalando su ex artista fetiche dijo: "No sé porqué le buscan el doble sentido al título; yo no me siento aludido con lo de mafioso. Ayer la vi a Florencia en lo de Chiquita Legrand y me llamó discriminador a mí, que la puse arriba de todo cuando me decían que estaba loco por poner a protagonizar a un travesti. A mí, que fui padrino de su pseudo boda y le tenía mucho cariño. Y además, Chiquita Legrand, que está siempre esperando el momento para largar estas cosas, se pone a cuestionar mi título, ¡lo único que falta es que yo tenga que salir a pedir perdón! Aparte que ella me hable de mal gusto, cuando hace un tiempo tuve que pedir perdón por la pregunta que le hizo a Piazza, por favor", sentenció Gerardo en un monólogo furioso contra la capo cómica y la conductora.Luego volvió a arremeter contra la diva de los almuerzos y afirmó: "Que no me hable de la libertad que tiene en el canal, y que si no la tuviera, no trabaja, porque es mentira, sino pregúntele porque fui de invitado durante veinte años y ahora no voy más. Porque estoy prohibido por América, por Daniel Vila. La verdad es que me tiene podrida la mentira y la hipocresía de este ambiente", cerró.

No hay comentarios: