jueves, 25 de noviembre de 2010

"ME ENCANTARIA SER JURADO DE BAILANDO"

Entre los invitados a la tapa de los personajes del año de la revista Gente estuvo Belén Francese. La participante del Bailando 2010 sigue dando pasos importantes en su carrera y, según comentó , sueña con ocupar un lugar en el jurado del certamen más importante de la televisión.
"Estoy muy contenta de haber estado ahí. Me sentí súper feliz, fue muy importante que me hayan convocado. Creo que es un premio por todo el trabajo que hice durante el año", afirmó con orgullo.
Y agregó: "Amo lo que hago y le ponga el corazón a todo. A veces extraño mucho a mi familia y a mi novio, pero este es un momento que tengo que aprovechar, para después algún día tener una carrera como la de Moria, por ejemplo".Envalentonada, imaginó: "Quién te dice que en un par de años ocupo un lugar en el jurado. Me encantaría, sería la voz del pueblo".Respecto a la sesión de fotos para la comentada portada, comentó: "Había muy buena onda. Me encontré con mucha gente querida de ShowMatch y personajes muy importantes. Me pasó algo insólito: la gente del noticiero de TN me dijo que me amaban y se divertían conmigo".Para Belu, la buena vibra que le tiraron los famosos fue otro motivo de orgullo: "Me felicitó un montón de gente muy destacada, así que me fui con la autoestima muy alta. Valeria Mazza, que es re top, me saludó. Catherine Fulop también. Y Natalia Lobo me dijo que era miembro de mi club de fans", destacó."Recibí piropos de gente que admiro un montón. A Susana también la saludé y tuvo unas palabras muy lindas hacia mí", completó emocionada.

No hay comentarios: