martes, 30 de noviembre de 2010

FORT Y GALLARDO CANTARAN JUNTOS?

En Este es el Show, Virginia Gallardo le había negado el saludo a Ricardo Fort, pero en ShowMatch, Marcelo Tinelli logró lo “imposible”.Igualmente, Marcelo Polino reprochó la actitud de Gallardo, que no saludó a su ex efusivamente. “No seas desagradecida, hoy estás en el Bailando gracias a Fort". "Es verdad", asintió Fort. "Nos podemos sentar a charlar como dos personas maduras", aseguró el millonario. Después, Tinelli tuvo una genial idea: "Me encantaría que se junten los dos a cantar. ¡Sería genial!". “Veremos, veremos”, dijo la rubia, dubitativa. En cambio Fort se prendió de una. ¿Se dará?

Galán, aunque sea en el baño

Uno de los galancitos del momento, relacionado con una de las morochas más sensuales de la argentina, estuvo disfrutando esta semana de un megaevento realizado en algún punto de esta ciudad.El muchacho daba un par de vueltas por la zona de los baños químicos (clásico en este tipo de eventos) y se encontró con una promotora muy hermosa, que sin preguntarle nada lo metió dentro de uno de los baños. Mientras los “niños” disfrutaban el encuentro, la fila de personas esperando se hacía cada vez más grande.Imaginen la cara de todos cuando los vieron salir y se encontraron con el famoso actor(fuente:exitoina)

Jorge Lanata con Mirtha: “Tinelli está hecho un comediante”

Hoy, en Almorzando con Mirtha Legrand, el periodista Jorge Lanata –en una mesa a solas con la diva de los mediodías, que registró picos de audiencia de 6.8- habló de todos los temas de actualidad.Respecto de la fuerte presencia de Marcelo Tinelli en la televisión argentina, Lanata dijo que “está hecho un comediante. Se supo soltar frente a la cámara… Hay que poder hacer eso… Perder completamente la vergüenza, y reírte de vos mismo… no es fácil eso…. La situación en la que él está es increíble, pero también está muy expuesta. Lo que presenta es increíble en materia de producción.”(fuente:exitoina)

“Peter” Alfonso sobre Paula: “Lo nuestro es un amor colegial”

Con una espectacular producción de fotos, muy arreglado y posando como un experimentado modelo, Pedro “Peter” Alfonso, el pretendiente de Paula Chaves, sale en la revista Caras de esta semana, contando su vida y sus planes futuros con la modelo.“¿Son novios de verdad?”, se pregunta la gente. Y “Peter” pone las cosas en su lugar: “Yo les pregunto, a los que dicen que es todo mentira, ¿cuál es la mentira? Porque nosotros nunca dijimos que somos novios ni que vivimos juntos. Hablamos a cada momento, como lo viste recién mientras hacía las fotos (N. de la R: el diálogo vía Blackberry, durante la producción, fue incesante). Estamos conociéndonos y tenemos todo un peso detrás, con mil ojos mirándonos. Hay muchas cosas de la relación que no contamos y no vamos a contar. Hoy por hoy, lo nuestro es un amor colegial. Nos vemos casi todos los días, pero cuando termine el colegio nos vamos a dar cuenta para qué estamos. Hay que pasar el verano para saber si somos ‘novios’ o no”.

COKI ALMORZARÁ CON MIRTHA

La cantante surgida de ShowMatch se encuentra más que entusiasmada ya que el viernes no sólo será una de las invitadas de la “Chiqui” sino que además cantará en el programa que la blonda conductora presenta todos los mediodías por América. “¡Los quiero a todos pegados al televisorrrr!”, escribió en su cuenta personal de la red social Twitter la cordobesa, quien se prepara para brindar un recital el próximo sábado en la provincia de San Juan. Además de dedicarse a sus shows, por estos días la joven que saltó a la fama por ser la “novia” del exitoso conductor Marcelo Tinelli está trabajando intensamente en lo que será su próximo material discográfico. Por lo pronto, el día jueves grabará su voz para el primer tema, que promete será “para mover el esqueleto”, y luego continuará trabajando en el disco pero en la ciudad norteamericana de Miami, donde permanecerá por dos semanas.

LUCIANA AYMAR SE LANZA COMO MODELO

La “Leona”, elegida por cuarto año consecutivo como la mejor jugadora de hockey del mundo, contó esta mañana en Radio 10 que comenzará su carrera como modelo publicitaria.“Hace unos años que estábamos haciendo cosas con Pancho Dotto y seguimos, no voy a dejar el hockey”, explicó Luciana Aymar en El Oro y el Moro.La multi campeona aseguró que va a desfilar y realizar varias producciones de fotos pero que, por ahora, no va a hacer teatro en Mar del Plata ni tampoco participará en Bailando por un sueño porque eso le llevaría demasiado tiempo y prefiere, por ahora, dedicarle más tiempo al hockey.Luciana no quiso hablar de su noviazgo con Michel Gurfi, aunque sí reconoció que sentimentalmente está “muy bien”.Este sábado a las 16:30 Luciana Aymar estará junto a Nequi Galotti en C5N Moda y Estilo.

CANIGGIA Y NANNIS, INFIDELIDAD Y DROGAS

El hermano de Mariana Nannis realizó fuertes declaraciones en contra de su cuñado, Claudio Caniggia, de quien aseguró: “Tiene una fuerte adicción a las drogas”.Gonzalo Nannis, habló con Carlos Monti por Radio 10 y confesó todos los secretos del polémico matrimonio, empezando por las adicciones: “En una oportunidad, Claudio me pidió que orine en un frasco por él, porque me dijo que se había mandado una cagada”, dijo, en la época en que Caniggia jugaba en el Club Boca Juniors.“Si los dirigentes no se daban cuenta es porque no querían, porque se le notaba y mucho. Hubo días en los que no se podía levantar de la cama y me pedía que llamara al médico para que le inyecte algo para los dolores”, continuó.Gonzalo hace un año y medio que perdió todo tipo de contacto con Mariana y su familia: “Había situaciones familiares que no me gustaban. Él se escapaba y yo tenía que salir a las 3 de la mañana a buscarlo. Terminé siendo chofer de mi hermana, mientras él se la pasaba de joda”“Mi hermana se enojaba y por tres días no lo dejaba entrar. Después todo se arreglaba con un reloj de 30 mil dólares, así era su juego”.“La adicción la tiene desde siempre, pero es un hipócrita que nunca lo reconoció. Mariana una vez lo internó”.Gonzalo fue representante de Caniggia durante su etapa en Boca y entre otras cosas, lo acusó de no haberle pagado nunca sus honorarios.“Como no les banqué muchas cosas, se enojaron conmigo y no me hablaron más. Yo pasé grandes problemas económicos y mi hermana nunca me ayudó, ni siquiera se ocupó de mi hija, que es su ahijada. Inclusive una vez me amenazó de muerte”, concluyó Gonzalo.

Al final, no se retira

Hace unas semanas Gerardo Sofovich había anunciado que no seguiría en la televisión, pero la decisión le duró poco. El productor y conductor ya firmó con Canal 9 para seguir con “La noche del domingo” en el 2011.

Jennifer López sin PhotoShop


El nuevo novio de Susana Giménez?

Se trata de Hugo Caputo quien habría dejado impactada a la diva de los teléfonos en una fiesta. El tiene 34 años es modelo, deportista y papá de una nena de cuatro años

Renata se acuerda de todo cuando se acuesta con Lautaro en “Malparida”

Es divertido pensar que sólo el orgasmo con su amor le puede hacer recuperar la memoria a una “Malparida”. Eso es lo que se verá mañana en la telenovela.A pesar de no recordar nada, Renata (Viale) ya no puede reprimir sus sentimientos hacia Lautaro (Gonzalo Heredia) y ambos terminan haciendo el amor en un hotel.Renata (Viale) y Lautaro (Heredia) vuelven a encontrarse en el ascensor de la empresa, como la primera vez que se vieron. Renata sigue sin recordar qué lo une a él, pero lo que siente cada vez que lo ve es muy fuerte. Ninguno de los dos puede reprimirse y se besan apasionadamente.Ambos terminan en un hotel haciendo el amor. Y en ese mágico instante la memoria de Renata traerá al presente los mejores momentos de su historia de amor con el joven Uribe.Un recurso muy creativo de los autores de la telenovela, a la altura de sus personajes.(fuente:lauraubfal)

Ricky Martin y su pareja en Miami

Para pasar el día de Acción de Gracias, Ricky Martin eligió la compañia de quien se dice es su pareja estable desde hace dos años, el financista Carlos González Abella.Los dos hombres fueron vistos por estos días en Miami.Según publicó el diario puertorriqueño Primera Hora, personas allegadas al astro boricua Ricky Martin, confirmaron que un joven llamado Carlos González Abella es la pareja del artista.El matutino puertorriqueño aseguró que: “ellos llevan una relación sólida y estable desde hace poco más de dos años y viven bajo un mismo techo”. Al parecer, los redactores de la publicación contactaron a algunos amigos de González Abella, quienes dieron fe de la relación sentimental entre el ahora autor y González. Aseguraron que han compartido gratos momentos con la pareja tanto en Puerto Rico como en Miami.A pesar de que el nombre del financista puertorriqueño como posible pareja del intérprete de “María”, salió a relucir hace algunos meses, se alborotó el avispero cuando fueron publicadas unas fotografías tomadas durante el fin de semana de Acción de Gracias en Miami, en las que se ve a Martin y González Abella, paseando en un parque junto a los gemelitos del cantante.Para confirmar la información, PeopleEnEspanol.com contactó a Rondiné Alcalá, publicista de Martin, quien respondió: “no comento sobre la vida de mis clientes”.(fuente:lauraubfal)

Luis Ventura habría presentado su renuncia a “Intrusos, 10 años”

Hoy por la tarde Jorge Rial explicó la ausencia de Luis Ventura hacia el último bloque de “Intrusos”, y comentó que el periodista y panelista del ciclo desde su inicio, le había pedido retirarse al no sentirse cómodo con la situación planteada con la presencia de Violela Lo Re en piso.Claramente, el conductor comentó que “haga lo que haga” seguirá siendo mi amigo, previendo que Ventura tenía que elegir entre hacer temporada con Ricardo Fort o continuar a su lado en el programa.Al parecer, el periodista eligió. Y habría presentado su renuncia al ciclo de América.Bien dijo Rial que la propuesta a Ventura de trabajar junto a Fort tenía claras intenciones (según él creía) de “romper el rubro” histórico de “Intrusos”. “La situación no es fácil para él- dijo Rial refiriendose a Ventura- y yo lo entiendo a Luis, él no se siente bien y por ahí tiene que salir a hacer una defensa un poco forzada. Por eso después del corte y de la discusión con Violeta Lo re pidió irse, pero no es que presentó la renuncia ni nada (dijo en ese momento) pero Fort llevó esto a un límite familiar y está involucrada mi hija Rocío, y Luis es el padrino de mi hija. Cualquier decisión que tome Ventura se la voy a respetar y seguirá siendo mi amigo igual”.Esta es la información hasta el momento.(fuente:lauraubfal)

EN EL 2011 ''JUSTO A TIEMPO'' IRÁ A LAS 14.30Hs

Termina Justo a tiempo?
Justo a tiempo termina el 23 de diciembre y a la noche no sigue más. Lo concreto es que el año que viene vamos a estar a las 14 hs., todavía no sabemos si será con Justo a tiempo o con otro programa, eso no esta definido.
¿Cómo sería? ¿Pararías enero y febrero para volver en marzo?
Todavía no hay fechas, ni programa ni decisiones tomadas. Recién el viernes nos juntamos con Marisa Badía (Directora artística de Telefe) y nos dijo que el canal necesita a las 14 hs. un programa de entretenimientos, del estilo de Justo a tiempo o tal vez sea Justo a tiempo, eso todavía no se decidió, es muy pronto para decir qué vamos a hacer
Qué balance hacés de estos dos años de trabajo y de tu primera incursión en el prime time?
Yo estoy muy contento, primer por haber hecho un programa que era para la familia y que realmente lo recibió la familia, y segundo porque durante 2 años nos mantuvimos con una línea de trabajo y no la torcimos por ningún tipo de pedido ni por ningún tipo de decisión propia, ni de producción o personal. Me parece que estar hoy haciendo un rating aceptable en el prime time, con un programa de entretenimientos, sin golpes bajos, ni mujeres desnudas ni malas palabras es más que una alegría.
(fuente:losanalisisdelatv=

“Y beberás mi sangre, y beberás mi amor”, el tema de David Bisbal para “Herederos de una venganza”

El mismo amor será mi perdición. Fui condenado a quererte sin razón, es un hechizo de muerte y de dolor“, dice el tema que canta David Bisbal y que pronto se oirá en la apertura de “Herederos de una venganza”.Una balada romántica para marcar la relación de amor y dolor que tendrán los personajes de Mercedes (Romina Gaetani) y Antonio (Luciano Castro), atrapados por la red de una logia masónica que domina al pueblo de Vidisterra.(fuente:lauraubfal)

Del cine al teatro, Fabián Vena y Gonzalo Heredia harán “Rain man

Vieron la peli? Esa con las geniales actuaciones de Dustin Hoffman y Tom Cruise. La historia de dos hermanos, “Rain man”. Esos hermanos serán en teatro Fabián Vena y Gonzalo Heredia, estrenando a mediados del 2011 y producidos por Adrián Suar, según adelantó Adrián Pallares.Uno es el ambicioso Charles (Tom Cruise) un tipo que se dedica a vivir bien. Un día su padre lo echó de su casa y desde entonces lleva una vida independiente. Un día, sin embargo, recibe la noticia de que su padre ha muerto y que le ha dejado algo de lo que debe ocuparse. Charles va a ver de qué se trata y se lleva la sorpresa de que tiene un hermano mayor que es autista (Dustin Hoffman), lo que su padre le había ocultado y que le ha dejado toda la herencia salvo el Buick descapotable. Charles intenta entonces conseguir la herencia que su padre le ha denegadoOtro buen proyecto teatral para el año que viene en Buenos Aires.(fuentelauraubfal)

FACUNDO ARANA SOLIDARIO HASTA LAS MANOS

El actor se sumó a la larga lista de personalidades que apoyan la iniciativa “Huellas de amor” de la fundación “Pequeños gestos” con la que Patricia Sosa ayuda a la comunidad toba.Como Mario Pergolini, David Bisbal, Florencia Peña, Diego Ramos y Nico Vázquez, entre otras figuras, Facundo Arana se pintó las palmas de sus manos y las estampó en el lienzo que luego se subastará en el sitio MercadoLibre por alimentos.

MUCHOS SON MASCOTAS DE FORT”

Claudia Ciardone estaba en un móvil para “Intrusos 10 años”. Nerviosa, dubitativa y con mucho temor volvió a sostener que el audio de su conversación con la parapsicóloga que mostró Jorge Rial en su programa era falso y estaba editado.No pasaron muchos minutos para que la modelo ex Gran Hermano recibiera mensajes de texto de Ricardo Fort donde le pedía que se fuera de ahí. Ella le hizo caso y antes de dejar solo frente a cámara al notero Alejandro Guatti, explicó que uno de los mensajes decía que había una productora que ofrecía dinero para que hablaran mal de él.Ese fue el momento en que Jorge Rial explotó, le dedicó a duras palabras y lo desafió a que mostrara pruebas sobre todas las acusaciones que el chocolatero hizo sobre él.

LOLA SE BAJA DE INTRUSOS

La periodista y actual panelista del programa de Jorge Rial decidió no ciontinuar en el ciclo de espectáculos de América en la próxima temporada.“Decidí tomarme más tiempo de licencia de maternidad para poder estar más tiempo con la beba. Con lara (su primera hija) me tomé sólo un mes y ahora quisiera dedicarle más tiempo a Eva, mi niña que está en camino”, explicó Lola Cordero.La panelista sentía además que ya había cumplido un ciclo en el programa y que eso también influyó para tomar la decisión final.“Lo hablé con Jorge (Rial) en una charla muy cordial y decidimos que era lo mejor”, agregó. Sin embargo Lola tiene planes para continuar en América el próximo año.“Tengo contrato con el canal, así que voy a continuar, pero todavía no sé ni cuándo ni haciendo qué”. También confirmó que en 2011 continuará en Pop Radio 101.5, en el ciclo Bien Levantado. “Estaré junto a Beto Casella hasta que me eche”, bromeó Lola.

Los premios Oscar tienen conductores

Los actores Anne Hathaway y James Franco serán los responsable de conducir la próxima entrega de los premios Oscar, prevista en Los Angeles el 27 de febrero, anunció anoche la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

LA FAMOSA QUE LE DIJO "NO" A LUISMI

Como ya es un clásico, apenas Luis Miguel pisó tierras argentinas y se hospedó en el Hotel Faena, solicitó que le acerquen un grupo de chicas para conocer. Pero parece que a El Rey ninguna le movió el piso. Entre show y show, y con Marley como mediador, Luismi se encontró con la ex bañera y secretaria del conductor, Noelia Marzol, quien lo impactó como en su momento Luli Salazar. La morocha, muy pulposa y simpática, agradeció los halagos del mexicano, pero rechazó la invitación a salir.Es que Noelia está de novia con Victorio D’Alessandro, actor de Casi Angeles, y no quiso tener problemas. Sí, señoras y señores, hay una chica que se atrevió a decirle "no" a Luismi.

"CON EL OGRO SOMOS BUENOS AMIGOS"

Después de su polémica separación de Victoria Vanucci, el Ogro Fabbiani estaría viviendo un romance con Cinthia Fernández. Se los vio juntos en la noche porteña y los rumores rápidamente retumbaron. Sin embargo, para la vedette son sólo "buenos amigos". "Somos sólo buenos amigos, salimos mucho. Lo conocí porque mi amiga Tamara Alves vive en su edificio, y la verdad que ahora nos divertimos mucho saliendo todos juntos", comentó en el programa BDV.Aunque desmintió un amorío, la morocha de Excitante dejó picando: "Igual puedo salir con quien quiero porque soy soltera y él también lo es".

"ESTOY CADA VEZ MAS CERCA DEL BAILANDO"

Karina Jelinek está cerca de incorporarse al Bailando 2011? Lo cierto es que hace varios días la morocha estuvo reunida con el Chato Prada, productor de ShowMatch.“¿Vas a estar en el Bailando 2011?”, le preguntó José María Listorti en Este es el Show en aquella oportunidad.. "Mmm, no sé, puede ser…lo dejo a tu criterio, ja, ja", respondió la modelo, que estaba detrás de cámara, la Jelinek sostuvo: "Estoy cada vez más cerca del Bailando. Volvería después de dos años", tiró muy entusiasmada, ¿Se dará?

PETER ALFONSO: "VOY A DAR CLASES EN SOÑANDO POR BAILAR"

Peter está a full. Después de su explosión mediática en ShowMatch, el productor estrella de Ideas del Sur espera con ansias el comienzo de Soñando por Bailar, el reality que preparará a los participantes para el Bailando 2011."Mi rol en Soñando por Bailar será exclusivamente de producción, voy a estar con los participantes en la casa y voy a ayudar en lo que me pidan", arrancó Peter.Después agregó: "Obviamente voy a dar clases y voy a volcar toda mi experiencia por el baile que realicé en vivo en ShowMatch. Para los participantes seguramente será muy bueno que yo esté ahí presente dando indicaciones".Enseguida, el productor sentenció: "Seguramente al concurso irá gente que no sabe bailar y yo les voy a dar algunos tips para que se relajen y se concentren a la hora de realizar una coreografía. Por eso creo que lo que demostré aquella vez en ShowMatch les va a servir mucho".Luego, Peter se agrandó: "Mejor que Tinelli bailo. Cualquiera hace la coreo del programa mejor que Marcelo (Risas)". Por último, con respecto a las finales del Bailando 2010, Peter opinó: "Más allá de la relación que tengo con ella, a Paula le meto fichas para la final por todo lo que hizo en este certamen. Bailó con el dedo roto y anteriormente había hecho un gran esfuerzo. Por eso me encantaría que sea la ganadora".

“Casi Ángeles” se despidió de Telefe con 12.9 puntos de rating

Ayer por la tarde se emitió el último capítulo de la exitosa ficción producida por Cris Morena. El programa obtuvo una importante medición de audiencia y se ubicó como el cuarto ciclo más visto del día

Matías Alé, eliminado por Virginia Gallardo en el “Bailando”

El participante se quedó afuera del certamen por un impactante margen en la votación telefónica. Con el 67.03% del sufragio del público, la bailarina fue la encargada de desbarrancar al murguero del concurso.

Luisana Lopilato y Michael Bublé anunciaron su casamiento para abril

En declaraciones a Today Show, reflejadas por la revista People, el músico dio a conocer la fecha en que contraerá matrimonio con la actriz el 6 de abril del 2011. Asimismo, el intérprete mencionó, para la publicación, que quiere tener 4 o 5 hijos con la ex “Rebelde Way”.

Florencia Peña defendió a Luppi y reafirmó: “No me sentaría a la mesa con Mirtha Legrand”

Aunque algunos periodistas avecinaron que la producción de “Almorzando con Mirtha Legrand” anhelaba tener a la actriz en la última mesa del año, cierto es que Flor cortó por lo sano con esa idea. El fin de semana defendió a Federico Luppi y se metió en la batalla que abrió el actor contra las divas argentinas: Mirtha Legrand y Susana Giménez

lunes, 29 de noviembre de 2010

"HABIA ALGO QUE ME HACIA RUIDO"

El tiempo le dio la razón a Pablo Rago. Fue convocado para protagonizar Caín & Abel, pero finalmente rechazó la propuesta. Hoy, con el diario del lunes y el bajo rating de la tira, saca pecho por su decisión."No me puse de acuerdo, no entendía la propuesta. Me parece que se apuraron en salir al aire, así que en un punto siento que tenía razón, había algo que me hacía ruido y no me convencía el proyecto", reveló en una entrevista en Perfil.Y agregó: "No tuvo el lanzamiento que merecía. Yo no estaba de acuerdo con lo que querían contar y lo que se hablaba no estaba escrito".Después de su negativa a la tira de Telefe, el actor ahora está por estrenar Belgrano, una co-producción entre el canal Encuentro, la TV Pública y la productora 100 bares, de Juan José Campanella.



LOS AUTORES DEBATEN EL FINAL DE ''MALPARIDA''

Mucha polémica hay en los foros e incluso en elenco de “Malparida”, cuya protagonista Juana Viale, en el personaje de Renata Medina, lleva tras de sí en la ficción una colección de muertos. Entre ellos, Patricia Viggiano, Nina, Pablo Cedrón (Medina, su padre), Luciano Castro (Lucas), Florencia Raggi (Lara) y más. El punto es que discuten si el final de la “malparida” tiene que ser mortal (que la maten), ir presa o quedar libre y poderosa. La discusión la llevan los autores Lily Ann Martin, Pablo Junovich y Cecilia Guerty. Les quedan todavía cerca de 20 capítulos y van por el número 150. Y sigue siendo la ficción más vista de la televisión(fuente:losanalisisdelatv)

Andrea del Boca reavivó sus diferencias con Mirtha Legrand: “Mi enfrentamiento con la señora no es por el Gobierno, tiene que ver con temas personales



La ex protagonista de “Alguien que me quiera” habló para un programa de Canal 26 y se refirió a las distancias ideológicas que mantiene con la conductora de “Almorzando con Mirtha Legrand”. “Yo creo que está bien que todos tengamos nuestras ideas políticas y que vivimos en una democracia, a diferencia de lo que sostiene la señora que vivimos en una dictadura”, explicó Del Boca.

U2 vuelve a la Argentina y tocará el 30 de marzo en el Estadio Único de La Plata



Live Nation Global Touring y Time For Fun confirmaron hoy el retorno de la banda irlandesa a nuestro país. El tour U2 360º se presentará en la capital de la provincia de Buenos Aires, por ahora con una sola fecha. Los precios de los tickets serán desde 155 pesos.

La imagen del reencuentro de Marcelo Tinelli y Paula Robles



Fue en el festejo de cumpleaños de Juanita, hija de ambos.
Ambos disfrutaron de una tarde a puro sol en el Parque de la Costa.

La otra cara de Coki Ramírez?

Hay una fuerte denuncia en su contra en uno de los sitios webs más importantes del país, luego de presentarse el viernes pasado en Dean Funes, Córdoba. Aseguran que debieron esperarla durante tres horas, que cobró 30 mil pesos y que su show fue de cinco canciones, ninguna de ellas de repertorio propio.

Brenda Gandini tentada para protagonizar

Quique Estevanez sabe que en Telefe no tendría oportunidad, al menos en los próximos meses, de ocupar espacio de pantalla en Telefe y es por eso que avanza con su piloto de telenovela para el 9.Se supone que, finalemente en el 2011, la emisora de la calle Conde avanzará con la producción nacional como lo exige la Ley de Medios.Es por eso que el productor pensó en una dupla joven para encabezar su nueva tira. El protagonista masculino será su hijo, Sebastián Estevanez, ya probado y comprobado como exitoso héroe de culebrones y la protagonsita femenina busca que sea Brenda Gandini.Por ahora será un trailer para concretarlo como telenovela hacia abril en el 9, con lo cual Brenda tendrá su tiempo para tomarse las soñadas y proyectadas vacaciones junto a su novio, Gonzalo Heredia.Una buen dupla.(fuente:lauraubfal)

Horacio Cabak, un verano de tele y familia

No se podrá ir demasiado lejos, porque Horacio Cabak aceptó ser el compañero de Amalia Granata en el “Zapping diario” a partir de enero.Pero de todos modos, Horacio se superocupa de sus chicos y junto a ellos disfrutó de la inauguración de las nuevas salas del Cinemark Tortugas Open Mall donde vieron “Megamente” el nuevo éxito para chicos en 3D que está arrasando en los Estados Unidos.Participaron de la privada de la peli animada de Dreamworks el Puma Goity y su hijo más pequeño, Julieta Camaño y Monchi Balestra con su hijo Valentino y Gastón Recondo (futuro panelista de deportes con Ale Fantino en la 10) con sus tres chicos.(fuente:lauraubfal)

Carlos Rottemberg levantará tres telones

Será el 8 de diciembre. Finalmente es el día elegido por Carlos Rottemberg para inaugurar la remodelación de las salas Neptuno y Lido y la nueva sala del Teatro Bristol sobre la calle Santa Fe al 1700 en Mar del Plata, con un total de 2000 localidades.Autoridades y gente de la cultura local estarán presentes para acompañar con un triple aplauso al empresario,a las 12 del mediodía, aprovechando el feriado. Será ese el momento en que funcionarios, prensa e invitados recorrerán las 3 plateas, para después pasar a los discursos sobre el escenario del recuperado Bristol.Entre las cosas que sucederán ese mediodía, podemos adelantar que anoche Thelma Biral y Nora Cárpena grabaron un video de algunos minutos donde hacen un relato de la que resultara la última temporada en ese predio antes de la demolición del Astral en 1987, ya que ellas fueron sus protagonistas con la obra “Chispas”, dirigidas por Carlos Muñoz(fuente:lauraubfal)

"Estudio País" llega a su fin

El ciclo conducido por Juan Alberto Badía llegará a su fin a fines de diciembre, por la TV Pública. De todas formas, el conductor seguiría ligado al canal, con otro ciclo que comenzará en 2011 y que mantendrá la temática del clásico programa de Badía.

SILVINA ESCUDERO SE METIO DE LLENO EN EL TACHO

Silvina Escudero reveló que participó de una cena íntima con Luis Miguel, pero insinuó que su corazón está con el actor Nicolás Riera, quien interpreta a Tacho en Casi Angeles.“Mi amiga Noe (asistente del programa 3 2 1, A ganar) salió del programa con Marley el jueves, y como sabe que soy fanática de Luismi, me dijo ‘negra, venite’, y fui”, contó la morocha. Para, luego confesar que tras la cena fue a tomar algo con el joven Riera, quien además el viernes la invitó a ver el show del Rey.Por otra parte, Silvina aseguró que está super contenta de tener que repetir la rutina del acquadance, ya que esta sentenciada. Por otro lado, le pidió al productor Chato Prada ser parte del jurado el año que viene para ver a algunas personas y puntuarlas. Indirectamente lo que quería decir la menor de las Escudero, es que le gustaría que la Alfano sea participante y puntuarla. Uff...Como parte del juego, Escudero se puso en personaje de Graciela Alfano y la imitó con todos sus gestos y sus clásicas frases.

Murió Leslie Nielsen



En la tarde del domingo, el actor reconocido por la saga de películas de La pistola desnuda, falleció en un hospital de Miami a causa de complicaciones derivadas de una neumonía.
Sus allegados piden al público que, en vez de enviar flores, remitan donaciones en su nombre a organizaciones benéficas.

sábado, 27 de noviembre de 2010

"CON POLINO NOS DEBEMOS UNA DISCULPA MUTUA"

Matías Alé puso el freno de mano y decidió ponerle punto final a la pelea con Marcelo Polino: "Si dije algo que le incomodó le pido disculpas"."No tengo drama en disculparme. Yo no le hice nada con la intención de incomodarlo u ofenderlo. Seguramente él tendrá que pedirme perdón a mi también", confesó el actor.Enseguida, Matías soltó: "Yo no empecé con los comentarios agresivos, Polino empezó esta pelea diciendo que mi coreografía parecía un centro de rehabilitación y que me conoció cuando yo le llevaba el bolso a Graciela. Creo que los dos nos debemos una disculpa mutua".Después, el concursante del Bailando tiró: "Si Polino dijo que soy un carente de talento es su opinión y la respeto. Me gustaría firmar la paz, como siempre. Igualmente hay que ver si todos están capacitados para conciliar".

TOCO EL AMOR A LA PUERTA DE LA VIUDA DE SANDRO?

Se trata de Carlos Rodríguez, de 50 años. Sería un confidente de Olga Garaventa, e incluso parece que hace sus trámites bancarios sin supervisión. Se habla de una cuantiosa propina por sus servicios, unos 20 mil pesos para cambiar de auto. Al parecer, ella se mueve mucho en remís y siempre viaja con él de chofer.Con todo, Rodírguez niega acercamientos con la viuda de Sandro. "No pongan estupideces porque yo soy un simple laburante. Ya tengo idea de quiénes fueron los que pasaron este dato dato para meterme en un lío. Olga es una muy buena clienta, pero hay quienes tienen envidia y hablan cosas que no son ciertas", afirmó.El hombre agregó que "sabía que en algún momento esto iba a pasar, porque en el barrio se habla mucho, así que lo tomo con tranquilidad". Cerró diciendo que "no quiero que la metan en problemas a Olga tampoco. Solamente tenemos la relación de un chofer con una clienta, solamente eso, las demás son mentiras".

PARA CAMILO GARCIA, "LANATA NO TIENE AUTORIDAD"

"El estilo Martín García es parecido al de 6,7, rocho y es un estilo que confunde periodismo con propaganda", había dicho el periodista en relación a García padre y una semblanza que de él hizo el diario La Nación el domingo pasado.Según Camilo, Lanata tiene lo que define como "el síndrome del llanero solitario". Explicó en Radio Cooperativa: "Es un tipo que acusaba a Kirchner de vanagloriarse de que se quería hacer el que estaba bajando de Sierra Maestra y en realidad el que tiene afán de eso y nunca lo consigue, porque ha traicionado muchos principios, es él"."Para hablar del país hay que tener cierta autoridad moral y haber mantenido ciertas conducta y la verdad es que nadie orina agua bendita", agregó, y ponderó periodistas creíbles a Hernán Brienza, Eduardo Anguita, e incluso Luis D'Elía."Le creo a Hernán Brieza, me gusta todo lo de Tiempo Argentino, lo leo bastante, Miradas al Sur, Anguita, sin ir más lejos en Cooperativa, si bien no es periodista, yo le creo bastante en muchas cosas a D´Elía", señaló.

Marcela Baños, la nueva “Intrusa”

La ex conductora de “Pasión de sábado” se sumará al exitoso ciclo de espectáculos que conduce Jorge Rial por la pantalla de América. Entrará en reemplazo de Lola Cordero, quien se tomará licencia por su embarazo.

Enigmático

Famosa modelo devenida en cantante utiliza las instalaciones edilicias de una persona de su confianza para mantener encuentros íntimos con hombres conocidos del medio. Comentan los vecinos de la zona que la rubia prefiere encontrarse íntimamente con sus amantes en el departamento de su esteticista y no en su comunacho nido de dos ambientes donde vive. A pesar de su excelente pasar económico, esta famosa vive en un departamentito alquilado y por eso usa la propiedad de su amiga. Después de que la verdad saltó a la luz, ¿Dejará de utilizar la casa de su amiga como bulín? Veremos…

Amalia Granata: “Lo de Paula y Peter es todo mentira”

La siempre frontal Amalia tiró su versión sobre la mediática relación sentimental entre el productor de Ideas del Sur y la modelo. “Me pareció raro que en la fiesta de la revista Gente uno en una punta y otro en la otra, y ni se hablaron en toda la noche”, disparó la rubia.

Lola Ponce lanza “Lola”, su nuevo material discográfico

El 15 de diciembre será el día “D” para Lola Ponce, al menos en lo que respecto a su arte en nuestro país. Con muchos logros en Europa, la cantante intentará penetrar en el mercado local con su nuevo disco. Recibió un barniz de popularidad tras su paso por el programa de Marcelo Tinelli.

viernes, 26 de noviembre de 2010

"Merlina luchó y puso todo de sí"



Karina Mazzoco, su compañera en "Mañaneras", recordó en el programa matutino a Merlina Litch con el resto de sus compañeras. "Hizo todos los tratamientos y vivió más de lo que le pronosticaron",

LOS CAPRICHOS DE LUIS MIGUEL

Se sabe: todas las estrellas tienen sus caprichos. Luis Miguel no es la excepción y, para su estadía en el país, pidió una lista de requisitos por muy curiosos.Además de exigir absoluto hermetismo para evitar cualquier tipo de contacto con la prensa y su público, El Sol tiene otros pedidos. Por ejemplo, cada vez que está por salir a escena quiere que todas las luces del backstage permanezcan un buen rato apagadas.Para precalentar su voz, toma un poco de agua mineral, pero no cualquiera: tiene que ser de las islas Fiji.Por otra parte, de acuerdo a sus exigencias, en su camarín no pueden faltar un jacuzzi, toallas de color negro y blanco, quesos de primera línea, gran cantidad de nueces y frutas de estación.El cantante mexicano volverá a presentarse en el estadio de Liniers hoy, el sábado y el domingo. Luego, continuará su gira en Trelew, Neuquén, Bahía Blanca y Mar del Plata.

Susana este domingo con Lulipop, Martín Bossi en un musical espectacular y los Pimpi

Quedan sólo dos programas y Susana Gimenez termina su temporada 2010. Este domingo no faltará Antonio Gasalla como “la abuela”, y Martín Bossi dejará el humor para hacer un musical increíble.Bossi, que este viernes y sábado volverá al Broadway de Rosario, estará sentado también al living de Susana para conversar.En el mismo programa la conductora recibirá a Luciana Salazar, como ya lo anunció la propia Luli hace tiempo por Twitter y también estarán Lucía y Joaquín Galán, los “Pimpinela”. amigos de la casa.(fuente:lauraubfal)