miércoles, 26 de enero de 2011

“AHORA QUIERO ESTAR CON MIS HIJOS”

En medio del dolor por la muerte de su marido, Ginette Reynal atraviesa los días más difíciles, acompañada por sus hijos y por toda su familia.Miguel Pando Soldati, falleció en la mañana del lunes a causa de un tumor cerebral que lo venía afectando desde comienzos de 2010.“Estuve todo un año para cuidarlo y estar con él. Ahora, estoy muy triste y con ganas de estar con mis hijos”, confesó Ginette La empresaria y conductora de televisión, ahora busca aferrarse a los suyos y planea unas vacaciones muy íntimas: “Me voy a ir unos días afuera”, confirmó.“Jerónimo (el hijo de 12 años que tuvo con su marido) está como todos, muy triste e intentando pasar este momento de tanto dolor”, agregó.Por la tarde del lunes, el cuerpo de Miguel Pando, fue trasladado a la estancia que su familia tiene en Monte, llamada La Elina. Allí se realizó el íntimo velatorio y luego el sepelio en una bóveda del cementerio local.Cientos de mensajes de afecto ocuparon las páginas de los principales diarios en las últimas 48 horas, dando muestras de dolor y enviando condolencias a la familia. Los mensajes fueron muy bien recibidos por la ex modelo, que aprovechó para agradecer a quienes la acompañan en este momento.“A todos mis amigos, a mi familia, a las personas que estuvieron presente siempre. A mi doctora Mariana Guilligan, a todas las personas que lo atendieron, a Débora su enfermera, a Teresa que lo cuidó toda su vida y a la prensa que se manejó con mucho respeto”, concluyó Ginette.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantaría conocer a Ginette Reynal. Siempre fue la mujer que más me gustó de la Argentina. Sé que no es el mejor momento para confesárselo, y que el alivio de luto puede tardar en llegar. PEro si llega, estoy dispuesto a cortejarla, si me deja. Aclaro que mis propiedades en tierra entran en dos macetas,pero no creo que Ginette sea mujer interesada, ¿o sí? De mí sólo diré que no soy tan ignorante. Adiós.