jueves, 27 de enero de 2011

"Hay chicas que tienen casa en Puerto Madero pero a mi no me dan las cuentas"

Una de las integrantes de "Excitante" opinó sobre otras chicas del ambiente y puso en duda la honestidad con la que consiguen su dinero. "A mí no me cierran las cuentas. Hay muchas que tienen departamentos en Puerto Madero y autos último modelo pero trabajan hace poquito en el medio... es raro", disparó. La morocha dijo que jamás recibió propuestas para trabajar "de gato" pero admitió haber sido convocada a las fiestas privadas de un reconocido hotel. "Me han llamado muchas veces para participar de fiestas en el Faenapero yo los mandé bien lejos. Otras aceptan, de hecho, hay una famosa agencia de modelos que tiene book en ese hotel", afirmó. Con la lengua más afilada que nunca, Cinthia Fernández opinó que dentro del medio, ciertas colegas buscan fama "como sea" y hasta son capaces de formar parejas muy desparejas con tal de vivir bien. "Es verdad que te pueden gustar los hombres maduritos pero yo no me creo que a algunas les gusten tanto las canas. Veo parejas de chicas hermosas con tipos a los que les podrían cantar el abuelito dime tú".

No hay comentarios: