miércoles, 26 de enero de 2011

APARECIO LA NOVIA DE HERNAN: "ESTOY DESTRUIDA"

La novia de Hernán, Luly Love habló en una comunicación telefónica y el participante escuchó todo."A Hernán lo conocí en una discoteque, en Chile el estuvo trabajando conmigo. Vivimos juntos siete meses y no lo puedo creer lo que hizo. Ibamos a tener una hija, le íbamos a poner Brisa. Me juro amor eterno. Además dijo que no me iba a engañar, me enteré por internet todo lo que había. Soy la cornuda número uno de Chile y de Argentina. No puedo más con todo esto. Yo acá portándome bien y él en cualquiera", tiró ella lastimada en una charla con la producción de Ideas del Sur.Hernán se arrepintió un poco: "Recién caigo en todo esto, no me arrepiento porque ya lo hice, pero se merece el respeto. Me gustaría hablar con ella. No se merece esto"."Esto es parte de un juego. Yo quería preservar a mi novia de Chile". Luego le preguntaron con quién se compararía en la farándula. "Sería cómo un Matías Alé en la Isla", tiró canchero.

No hay comentarios: