jueves, 24 de febrero de 2011

CORMILLOT VS MAXI OLIVA

Hace tres años Maxi se coronaba como el gran ganador de Cuestión de Peso. Además de haber logrado bajar más de 100 kilos, haber sumado premios en efectivo y una casa,el participante conoció a su actual esposa y madre de su hija en el programa.Sin embargo, pese al gran nesfuerzo, Maxi vuelve a ser víctima de esta enfermedad crónica, y entabló una demanda contra la producción del programa, algo que estaría en vías de solución.Arrepentido de haber demandado al programa, Maxi, esta tarde, contó: "Yo me metí todos estos kilos y la desesperación de verme cada vez más gordo me llevó a cometer errores y salir en canales en los que no tendría que haber salido".Y agregó: "En momentos de desesperación no pensé si lo iba a perjudicar o no, actué con calentura. Después, en frío, me cayó la ficha y me di cuenta de que la manera en que pedí ayuda no fue la correcta”.Por su parte, Cormillot leyó la historia clínica del participante y aseguró que su institución no cometió "abandono de persona".Al toque, el doctor disparó: "Estás diciendo que estabas caliente, pero fue una calentura que te duró semanas…”.

No hay comentarios: