jueves, 24 de febrero de 2011

EUNICE HABLO POR PRIMERA VEZ DE LA ESTAFA DE RAMA

La modelo y conductora uruguaya es cultora del bajo perfil, pero su ex matrimonio con Jorge Rama la volvió a convertir en noticia para los medios argentinos.En el ciclo Bien de Verano le pidieron opinión sobre las últimas declaraciones de su ex en las que confirmó su estafa a la gran diva, Susana Gimenez. Aunque Eunice asegura que la noticia "la tomó por sorpresa", confiesa que ella también tiene asuntos legales que dirimir con él."Yo también tengo temas legales pendientes y por eso no puedo hablar mucho. Además, no quiero opinar del tema de Susana porque ya tengo bastante con mis problemas personales que son graves", declaró."Me separé y al tiempo saltó un tema de embargos y otras cosas. Son cuestiones graves que no se solucionan pidiendo disculpas. Hay un conflicto real que vengo siguiendo desde hace varios años. Hubo también un problema con eldepartamento en el cual convivimos en Montevideo. Para mí son cosas serias que mantuve en secreto", añadió.La uruguaya declaró también que en algún momento hubo problemas de dinero con Rama pero que ahora son cosas del pasado. "Hoy por hoy no es por dinero sino por otras cuestiones que no puedo contar porque las llevan mis abogados".Más allá de las dificultades, Eunice se mantiene optimista y asegura que "en algún momento se va a solucinar todo"

No hay comentarios: