lunes, 28 de febrero de 2011

"MI PADRE DIJO QUE ME DESHEREDA SI HAGO PLAYBOY"

Los editores de la edición argentina de Playboy hace mucho que quieren a una figurita difícil para realizar una producción de fotos: Viviana Canosa.En conversación con Luis Novaresio en su programa El puente de Radio 10, la conductora contó que la próxima semana se reunirá con el equipo editorial de la publicación aunque seguramente ella rechace la propuesta de posar para sus cámaras."No creo que le diga sí a Playboy porque me da mucho pudor. Mi padre dijo que que me va desheredar", dijo Canosa. Igual, hay una parte de ella tiene ganas de hacerlo ya que reconoció que por momentos piensa que si no es ahora, "no va a ser nunca más". Rápido, los oyentes del programa empezaron a dejar mensajes para convencerla que haga las fotos para Playboy aunque ella aclaró: "No mostraría nunca las partes íntimas".

No hay comentarios: