jueves, 24 de febrero de 2011

LOS CHICOS CUESTIONARON AL JURADO

Los chicos del Soñando por Bailar plantaron bandera. Cansados de que los critiquen por los escándalos que generan diariamente en la isla ubicada en el Tigre, se reunieron para liquidar a los jurados del certamen: Marcelo Polino, Laura Fidalgo, Celina Rucci y Ángel De Brito.Los más ofendidos fueron Benjamín y Paula, que tomaron la posta y hablaron con José María Listorti en Soñando por la Tarde. “Cuando estamos bailando miran para otro lado o se ponen a hablar por celular. Además, en vez de fijarse en el esfuerzo que hacemos en los ensayos, resaltan los escándalos. A mi me pasó que Laura Fidalgo dijo que me la paso en la pileta, pero en realidad vivo ensayando”, contó Paula, enojada.Por otro lado, Benja saltó con los tapones de punta y atendió a Ángel de Brito, invitado al piso: “No me gustó que Ángel se ría de mi pareja, en la gala del sábado. Me detestó. Fue una falta de respeto".Mientras tanto, Ángel tiró: “Me reí mientras bailaba, no mientras contaba su historia. Emiliano se reía también se reía, ¿por qué será? Se dice que estuviste con él y con Diego Achar”. "Es mentira que me acosté con Emiliano. Vos sos frío y fue desubicado en todo lo que me dijiste", cerró Benja.

No hay comentarios: