martes, 22 de febrero de 2011

“EN MARZO VUELVO A BRAVÍSIMA”

A un poco más de tres semanas de haber recibido el alta médico, Matías Alé continúa con su recuperación tras las operaciones que sufrió en la rodilla.Mientras tomaba un poco de aire en la calurosa tarde de Buenos Aires, más precisamente en la terraza de su departamento de Núñez, Alé hablo sobre cómo sigue su recuperación: “Voy bien, de a poco, los médicos me vieron mejor, pero sigo sin moverme mucho, la semana pasada fui a pasar unos días a la casa de mi mamá en zona norte y este fin de semana me quedé en casa con amigos”.Con respecto a la rodilla comentó: “Entre el miércoles o jueves de esta semana me van a a colocar una rodillera de grafito, una muy especial, cara, de origen alemán, que me dará mayor estabilidad y movilidad. Y si ando bien con eso, me verá el infectólogo y en marzo vuelvo al teatro para hacer Bravísima”.En su vuelta Matías Ale hará solamente el sketch del “masajista gay” y sus monólogos de chistes.Recordamos que hace 14 días que el cuadro de “Los Piratas”, por el cual se accidento Alé, fue bajado de la obra, mientras que el cuadro de “Payasos” fue reemplazado por un bailarín.Por su parte, la revista de Carmen Barbieri seguirá en cartel hasta el 17 de marzo y volvería el 21 de abril para Semana Santa.

No hay comentarios: