jueves, 3 de marzo de 2011

“Baila Argentina” se vendió como formato a Australia y Ucrania

Cosas de la tele. Entre nosotros el formato del “Baila Argentina” no le funcionó a Marcelo Tinelli y lo pasó a los sábados dentro del ómnibus que conducen José María Listorti y Denise Dumas. Pero para el mundo, es una buena fórmula vendible y en sociedad con Sony Entertainment Group, el “Dancing Nation” fue un éxito. Y va por más.Así, la nueva alianza ya dió sus frutos: el “Baila Argentina” (otra creación del Area de Entretenimientos de Ideas del Sur) fue vendido a Ucrania (sale en junio 2011), Australia (Abril 2011) y a Filipinas (junio 2011).La superproducción de “Baila Argentina” propuso el primer duelo de coreografías multitudinarias entre ciudades de todo el país, en una competencia con fines solidarios. Desde el comienzo, el concurso logró la entusiasta participación de todas las ciudades que fueron convocadas y que se pusieron la camiseta local para demostrar lo que puede la unión y para tratar de ganar el concurso.De esta manera, el segmento “Baila Argentina” se ubica como otro exitoso formato de Ideas del Sur con excelente proyección al exterior. (laubfal)

No hay comentarios: