miércoles, 27 de julio de 2011

Fort grabó un video con su descargo

En el tape Fort cuenta que Ideas del Sur le pidió que fuera para apoyar a su novia, Claudia Ciardone, que fue Flavio Mendoza quien comenzó a atacarlo, agredirlo e insultarlo. "Me empieza a hablar, a insultarme, a gritarme, a escupirme cuando habla. Le pido que no me toque hasta que el señor Flavio Mendoza me golpea la cabeza y yo, como cualquier persona normal que lo agraden, salto. Le mandé un empujón. No le fui a pegar. Simplemente lo empujé. Él me pega una patada en el pecho y eso se ve claramente en la filmación". También habló del supuesto enojo de Marcelo Tinelli con él tras la pelea. "Me llamaron para generar rating, lamentablemente esto se fue de las manos". En el video además se refirió a la campaña de Jorge Rial para sacarlo de la televisión por tratarlo de violento. "Yo no entiendo por qué estás haciendo esto conmigo, yo realmente no sé qué te hice, creo que no te hice nada. Vos me culpás a mí de un dicho que se dijo en el facebook del club de fans mío sobre tus hijas, te lo expliqué muchas veces que yo no escribí nada de tus hijas y yo sería incapaz de hacerlo proque yo también soy padre", le explicó al conductorr de Intrusos. Además confesó que no entiende por qué la producción protege tanto a Flavio Mendoza, quien fue el que generó la pelea. Finalmente Ricardo Fort insistió en que él no es violento, que está dolido y decepcionado y que nadie de la producción de ShowMatch lo llamó luego del incidente.

No hay comentarios: