jueves, 28 de julio de 2011

Leandro Penna está en peligro por su novia?

Muchas mujeres seguramente envidiarán a Katie Price por tener a Leandro Penna en su cama todas las noches. Sin embargo, la inglesa aseguró en una entrevista que preferiría dormir con un asesino serial. “Estoy obsesionada. Me fascinan los asesinos seriales, como Harold Shipman, Dennis Nilsen, Ted Bundy o Rose y Fred West. Leí sobre ellos todo, hasta el más mínimo detalle”, dijo la modelo, de 33 años, que es madre de tres chicos. “Me gusta la idea de ver qué fue lo que le ocurrió en el pasado para llevarlos a hacer lo que hicieron. Así es como me relajo cuando termina el día”, aseguró Katie, según informó el diario británico The Sun. “Mi sueño es ir a una oscura cárcel a ver como viven los violadores, pedófilos y asesinos, y poder meterme dentro de sus cerebros”, agregó. Price aseguró que le gustaría ser detective, que ése sería su trabajo soñado: “Me gustaría ir a una escena del crimen y descubrir qué fue lo que ocurrió. Una vez averigüé cómo tenía que hacer para ser detective, pero me dijeron que antes tenía que meterme en la policía”. Por el momento, me conformo con poder hacer para televisión varias entrevistas con los peores criminales de Gran Bretaña. ¿Estará en problemas Leandro Penna? ¿Katie Price es peligrosa?

No hay comentarios: