viernes, 29 de julio de 2011

Luciano Pereyra: “tengo una operación programada y prefiero comunicarlo”

Después del susto del año pasado y la falta de comunicación con los medios sobre lo que realmente le pasaba, Luciano Pereyra decidió hablar hoy con Oscar González Oro por Radio 10 para informar que “tengo una cirugía programada para reparar un músculo del esófago y evitar futuros divertículos”. “Estoy muy bien”, contó Luciano, “contenido por los médicos y por mi familia”, dijo y agregó que después de la intervención, ya repuesto, encararé una gira por Estados Unidos y México.Pereyra estaba hoy en Rosario, donde cantará esta noche en el teatro Broadway. En la semana que viene se conocerá su nuevo clip para el tema “Si me pudieras ver”, un nuevo corte del CD que le valió un Disco de Oro. (laubfal)

No hay comentarios: