martes, 26 de julio de 2011

Ricardo Fort y Flavio Mendoza hablaron de la pelea

Anoche se vivieron momentos muy fuertes en el estudio de ShowMatch, cuando el jurado Flavio Mendoza y el empresario Ricardo Fort, tuvieron que ser separados para no irse de manos."Si no estaban los guardaespaldas, nos agarrábamos a trompadas", dijo Flavio Mendoza en Ciudad Goti-k. De todas formas, el coreógrafo lamentó el episodio y aseguró que se siente muy avergonzado. "No se cómo voy a salir a la calle hoy. La verdad que ayer me olvidé que estaban las cámaras por un momento y si Fort no hubiera sido tan cagón de empujarme con 40 tipos que lo atajan, no se que hubiera pasado", aseguró. El episodio terminó con mucha tensión, con una Claudia Ciardone a punto de las lágrimas, ya que ella estaba por recibir la devolución del jurado, y con varias caras largas en el estudio. Ahora habrá que esperar si se vuelven a cruzar en Ideas del sur, aunque el coreógrafo ya lanzó una advertencia. "Si le vuelven a dar micrófono a Fort no se si sigo, que le den mi silla, que es lo que está buscando". Por su parte, el empresario, hizo su descargo a través de su cuenta en Facebook: "Esto ya me cansó. En el tape se ve perfectamente cuando Flavio me pega en la cabeza y yo lo empujo. Esto ya me cansó y va a ir a tribunales", aseguró.

No hay comentarios: