viernes, 26 de abril de 2013

"CARMEN BARBIERI ME ARRUINO LA VIDA"

En el living de Intrusos, la Balli se despachó contra los que se hicieron eco de esa fama tan indeseable para cualquier famoso, un leyenda que cobró fuerza luego de que Carmen, que conducía Movete por América, leyó al aire un mensaje de un televidente donde “alertaba” que la actriz era “mufa”.El asunto casi había quedado en el olvido hasta que esta semana la morocha fue de invitada a un ciclo de la tv uruguaya que reflotó el tema.“Carmen me arruinó la vida, me arruinó psicológicamente, fue muy duro” confesó la actriz. Durante la entrevista, recibió un mensaje de texto de Carmen Barbieri en la que le pedía disculpas, a lo que ella contestó a cámara: “Me arruinaste la carrera, Carmen. Por más que ahora me pidas disculpas, ya está. Pasaron 13 años de esto tan feo”.También se acordó de otro “desagradecido”: Matías Alé no se acuerda de que yo lo seleccioné para el programa Miel y Limón, él parece que empezó con Movete con Georgina directamente” acusó.

No hay comentarios: