jueves, 25 de abril de 2013

"ESTOY SOLA HASTA NUEVO AVISO"

Andrea Rincón protagonizó el romance del verano cuando blanqueó su relación con el cantante de Miranda!, Ale Sergi. Aunque ellos se comprometieron y tenían pensado hacer una boda en octubre, la relación se terminó durante un viaje que realizaron al exterior."Definitivamente estoy sola... hasta nuevo aviso. No quiero hablar de mi pasado. (Ale) Es parte de mi pasado", aseguró la modelo en el programa Animales Sueltos, que conduce Alejandro Fantino por América.Luego, le preguntaron qué fue lo que Sergi le dijo en el avión, que la ofendió tanto como para que ella optara por cortar la relación. "No voy a hablar nunca mal de él y contar lo que me dijo en el avión sería hablar mal de él. Estamos bien así como estamos. Yo estoy perfecta", contestó Andrea.Por otra parte, habló de la exitosa carrera que pudo hacer en el mundo del espectáculo tras su participación en Gran Hermano: "Me compré mi casa y mi auto. Yo inicié esto por necesidad, mientras que mis compañeras viajaban en taxi yo me tomaba el bondi porque lo que ganaba lo llevaba a mi casa. Pero me curtí y agarré la veta".

No hay comentarios: