lunes, 29 de abril de 2013

LA NUEVA FIGURA DE VICKY XIPOLITAKIS

Hace unos días, Victoria Xipolitakis sorprendió a todos al reconocer que se sometió a una liposucción a pesar de tener una figura que, para muchas mujeres, resulta envidiable.“Tenía una grasita que me molestaba, y no podía matarme de hambre porque yo necesito el lomo para laburar, no puedo achicarme. Y aunque entreno, tengo adiposidad localizada y no es fácil bajarla”, se justificó la vedette en Dale! La Tarde.Ahora, en su cuenta de Twitter, la melliza griega mostró su figura y destacó: "Estoy más feliz que nunca y con mi cuerpito nuevo que lo estoy disfrutando de a poco!!!!!".Además, se refirió a la presentación que realizó con Escandalosas en Tigre y, en especial, al apoyo del público: "Apenas entré en el monólogo donde Carmen me presenta toda la gente me empezó a gritar y a cantar 'Vicky Vicky'..."."Se me llenaron los ojitos de lagrimas, sentí que la gente estaba conmigo, sinceramente sentí el apoyo y el cariño...", agregó la vedette."Esa fue mi primera aparición, que emoción que la gente me reciba así y más pisando el escenario junto a las número 1 CARMEN y MORIA!!!", completó Vicky, visiblemente emocionada.

No hay comentarios: