martes, 30 de abril de 2013

"FEDERICO LUPPI NUNCA ME PEGO"

Luego del maltrato hacia la prensa por parte de Federico Luppi y de que la actriz Haydee Padilla denunciara que la golpeaba en tiempos en que eran pareja (ver noticias relacionadas), Cecilia Milone, que estuvo con el actor en 1994 por tres años, se refirió a las polémicas actitudes del artista.  En diálogo con Intrusos, Milone aclaró que no defiende a Luppi, como pareció hacer en notas previas. "Era un tema muy delicado y yo no tenía nada para aportar en esa causa, quizás pequé de neutral, pero aclaro que repudio a la violencia de género", señaló.Con respecto a las actitudes violentas del actor, reconoció: "Me sorprende mucho. Me sorprende ya desde las declaraciones contra Mirtha y Susana, aunque tampoco sé lo que pasó en estos años. Hace casi 16 años que yo no tengo vínculo con él".Sobre la denuncia de Haydee Padilla y su pasado con Luppi, remarcó: "Me parece un horror que los que lo sabían lo cuenten ahora y antes lo hayan callado. Me parece un horror lo que pasó con Haydee. A mí nunca me pegó, tenía un malhumor más tipo Nicolás Cabré y yo me burlaba de esas actitudes".

No hay comentarios: