jueves, 26 de marzo de 2015

Exclusivo: otra ex de Cúneo Libarona teme terminar como Lourdes Di Natale

Mariana Garro es periodista y fue pareja del abogado Mariano Cúneo Libarona con quien tuvo una hija. Durante los años que convivieron, más de seis, ella tuvo que dejar su carrera por pedido de él.Ya separada del mediático abogado, esta bella mujer hizo uso de su Facebook para denunciar una terrible sospecha:“Nunca bajar los brazos…. Los seres humanos que hacen maldad, son miserables y no saben amar.  Amigos: Si llegan a quitarme la vida, sepan que el responsable es Mariano Cúneo Libarona, mi ex pareja. Hechas ya las denuncias legales, quedan aquí, las sociales. Jamás me quitaría la vida, tengo dos hijas hermosas por quienes vivir! No quiero ser Lourdes Di Natale 2, lo digo con el debido respeto Gracias por estar!!!. Gracias por su tiempo!!!”, posteó.Lourdes Di Natale fue protagonista de un “suicidio” dudoso, el 1 de marzo de 2003, a los 43 años. Di Natale había empezado a recibir amenazas al poco tiempo de denunciar, en 1998, a su antiguo jefe, Emir Yoma. A través de su ex jefe había conocido al padre de su hija Agustina, el abogado Mariano Cúneo Libarona.Por el momento, Mariana Garro no quiere ir a la prensa. Tiene esperanzas de que la Justicia se haga cargo de su caso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que fue a la tele porque en la justicia no llevo pruebas y busca la condena social!!!OJO QUE ESTA MUJER MIENTE Y BUSCA PLATA SOLO PLATA!!!OJALA LA GENTE LEA ESTO TAMBIEN

Unknown dijo...

Ella tiene razon

ML dijo...

Le creo.