viernes, 27 de marzo de 2015

Fabiana Liuzzi indignada contra Ventura “es un c…, un viejo patético”

Todo el mundo me subestima, que se creen que soy una idiota, (Luis) Ventura es un viejo patético, impresentable”, dijo Fabiana Liuzzi en el día en que su hijo cumple 11 meses, “no hay nada más grave que lo que él hizo, lo que esa basura inmunda hizo cuando mi hijo estaba grave, poco hombre, cagón, no me importa verlo nunca más en mi vida, mi hijo y y no lo necesitamos”, fue lo menos que dijo la madre de Antonio Luis.“Son patoteros (por Ventura y Estela) se creen vivos, y acá hay un bebe”, dijo Liuzzi indignadísima en “BDV”. Antes que naciera Antonio era era el mejor hombre del mundo y se transformó en un maltratador”.“Pasó que se me terminó la paciencia, me desgastaron, me la secaron a la paciencia, yo ya sabía (que volvía con Estela) esa novela ya la vi muchas veces. Yo no fui a hablar mal de otros, estoy contestando a los agravios, por mí que se vayan a vivir al Congo Belga, a mí me importa mi hijo”.“El señor tiene que irse a analizar, por un lado es el mejor padre y por el otro es un descarado, un mentiroso y yo me cansé”, dijo Liuzzi. “Cuando yo desaparezco del mapa, acepto la plata que él quiere, viene a casa con quien quiere, todo bien, pero si no lo hago él se encabrona, es otra persona y desde la audiencia me bloqueó el teléfono, no le importa si el hijo está enfermo. Como cuando negó el embarazo y venía a casa y decía tocándome la panza, “mirá vos, otros buscan un hijo y nosotros….“. (by laubfal)

No hay comentarios: