viernes, 27 de marzo de 2015

Kike Teruel vuelve a “Los Nocheros”, “tuve depresión física y mental”

Este descanso necesario no fue por ningún motivo en especial ni nada que haya detonado, sino que de a poco me fui sintiendo mal y eso te va llevando a una depresión que uno no se da cuenta que siempre que dice que es cansancio pero era depresión, primero fue físico y luego mental” dijo Kike Teruel y agregó “llegue a olvidarme de las cosas, vivía permanentemente cansado, uno va perdiendo sensaciones, la alegría y de golpe uno siente que está envuelto en una rutina, pero ahora estoy bárbaro y para empezar de nuevo”.El integrante de “Los Nocheros” vuelve a sumarse al grupo, que se presentará este sábado en el Auditorio de Belgrano, y le contó a Alejandra Piaggi, hablando por Radio Rivadavia, que “cuando se lo dije a los integrantes del grupo en ese momento lo toman con mucha naturalidad. Simplemente me preguntaron si pensaba volver, dije que si, y se programó mi ida y mi vuelta, ellos tenían ganas de cantar y yo de irme”, explicó Kike.“Estoy muy feliz volver, todo se transmite en la familia, en el grupo, estamos muy bien todos.en descanso muy feliz, un año muy tranquilo que es lo que fui a buscar y lo encontré junto a mi familia pero estoy de vuelta con muchas ganas y muy contento “, finalizó uno de los “Nocheros”. (by laubfal)

No hay comentarios: