martes, 31 de marzo de 2015

Viviana Canosa festejó su cumpleaños con su hija Martina: "No me importa nada más en la vida que ella"

Este lunes 30 de marzo Viviana Canosa cumpleaños y la conductor de Zapping lo festejo a la noche junto a su hija Martina, a quien nunca había llevado a la televisión. "Este es mi sol. No me importa nada más en la vida que ella", aseguró después de entrar bailando al ritmo de la canción del cumpleaños con la pequeña en brazos."Es uno de los días más felices de mi vida", agregó antes de comenzar un divertido ida y vuelta son Martina, que contestó todas y cada una de las preguntas que su madre le hizo en vivo. "¿Estás cómoda, Chinita? ¿Te parece que hagamos un programa juntas?", consultó la conductora."Sí", respondió Martina, sin dudar. Aunque cuando le ofreció hacer radio juntas madre e hija, la pequeña no contestó. "Le gusta la tele", aclaró Viviana."Estoy feliz de estar acá con mi hija. Nunca imaginé tener un bebé y ser tan feliz", confesó Canosa.

No hay comentarios: