jueves, 31 de marzo de 2016

Se separó Silvina Luna después de 4 años en pareja

Silvina Luna se separó del DJ Manuel Desrets con quien compartió los últimos cuatro años de vida. La actriz y modelo rosarina ya se había distanciado del joven a principios de 2014 y luego se reconciliaron.Ahora la situación parece ser final y no hay vuelta atrás. Durante el verano ambos estuvieron bastante distanciados por cuestiones geográficas. Ella hizo temporada de teatro en Carlos Paz con "Algunas mujeres a las que le cagué la vida" y él viajó por el mundo por sus trabajos.A los 35 años, no tengo la necesidad de ser mamá. Es algo que con mi novio lo hablamos y lo pensamos. No soy una persona que se rija por los mandatos ni los deseos de la sociedad. Soy una convencida de que vendrán el día que tengan que venir", señaló la actriz y modelo a revista Gente en enero.“En esta época él trabaja bastante y viaja por todo el mundo. Pero cuando tenga libre o en algún hueco, prometió que viene”, contó en su momento sobre la distancia con quien ahora es su ex.

Silvia Süller abandonó a la Argentina y se instalará en otro país

Silvia Süller dejó el país para irse a vivir a Miami. Hace unos meses la mediática había expresado su ganas de irse de la Argentina para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. Ella exclamó que en Buenos Aires no estaba atravesando un buen presente profesional.En su cuenta de Twitter contó que se desprendió de todos sus bienes. "Hoy 30 de marzo estoy cumpliendo 30 años en el medio y cerrando definitivamente un ciclo de tres décadas Me voy del país el viernes. Vendí todo y muy bien", escribió el pasado jueves en dicha red social.En noviembre de 2015, Silvia precisó que en el último tiempo no le surgieron nuevas oportunidades laborales en el medio artístico. "Yo no puedo estar más acá. La verdad es que tengo ganas de morirme porque estoy muy mal. Son 30 años de trayectoria, soy una figura muy importante, hace tres meses saqué un libro y una persona que está en política me cerró las puertas", manifestó."Quiero ir a Miami porque allá me conocen mucho. Intentaré estar en la televisión latina de Miami. Estoy muy mal en la Argentina. Mi familia me dio la espalda, mi hermano me sacó la garantía del departamento, estoy prácticamente en la calle", advirtió la mediática tiempo atrás y hoy finalmente cumplió.

Con nuevo look, Macaulay Culkin regresa a la TV

A sus 35 años y con un look completamente cambiado, Macaulay Culkin, el protagonista de la saga de Mi pobre angelito, vuelve al ruedo. El actor se encuentra rodando una serie de televisión en Nueva York, donde se lo vio con pelo largo, anteojos y varios kilos demás.Se trata de escenas para la segunda temporada de The Jim Gaffigan Show, un programa cómico donde Culkin se interpreta a sí mismo como una especie de parodia de su talento y la fama que supo cosechar durante su infancia.Además, volverá a la pantalla grande bajo la dirección de Adam Green's Aladdin, en un largometraje independiente en el que compartirá cartel con las actrices Natasha Lyonne y Zoë Kravitz. El film se estrenará el próximo 15 de abril en Estados Unidos.Años después, poco queda de aquel niño rubio y dulce que en la década de los '90 hacía reír a un público familiar con Mi pobre angelito. Durante su adolescencia, Culkin debió afrontar problemas con las drogas y el alcohol que lo alejaron de la actuación y el mundo Hollywood.  

Brad Pitt ofreció su esperma para una cantante que quería ser madre, pero ella lo rechazó

La reconocida cantante Melissa Etheridge reveló en televisión un increíble anécdota con el actor Brad Pitt: hace diez años quiso ser madre y el actor se ofreció como donante de esperma, pero ella lo rechazó.En este marco, la intérprete contó detalles de por qué rechazó el ofrecimiento de Pitt: la historia tuvo lugar cuando Pitt estaba saliendo con Gwyneth Paltrow. Melissa Etheridge y su novia de ese momento, Julie Cypher, querían tener hijos y buscaban al donante de esperma que hiciera realidad su sueño. "Vi cuánto deseaba tener una familia y pensé: 'No quiero compartir esto con alguien que quiere demasiado tener hijos porque mis hijos no necesitarán otro padre'", relató la cantante respecto a las razones por las que negó su solidaridad.Finalmente, aceptaron como donante al músico David Crosby, y Cypher tuvo a dos niños:  Bailey Jean, en 1997 y Beckett, en 1998."Mis adolescentes ahora me miran y dicen: 'Podría haber sido ridículamente apuesto'", detalló la cantante.En el 2000 Julie y Melissa se separaron,y dos años más tarde, la cantante comenzó una relación con la actriz Tammy Lynn Michaels, con quien fue madre de otros dos hijos.

LUEGO DE UNA DECADA SE CASO FRANCIS MALLMANN

El chef Francis Mallmann se casó hace dias con la cocinera mendocina Vanina Chimeno en la Patagonia ("La islita") con una ceremonia íntima junto a no más de 20 invitados y la hija en común Heloísa. El diseño de la novia fue encargado en Nueva York."Nevaba y dimos el sí! porque el amor es más fuerte" dijo el mediático chef junto a algunas de las fotos en sus redes sociales.Vanina conoció a Francis en 1998 cuando hizo unas pasantías en la parte del servicio -ella era estudiante de hotelería- en el restaurante 1884 que el chef abrió por aquel entonces en Mendoza. Después pasó a la cocina y desde ese momento empezó a viajar por todo el mundo haciendo temporada en los distintos emprendimientos de Malmann. Después de una larga carrera gastronómica la sanrafaelina abrió el restó "María Antonieta" en el centro mendocino.Francis Mallman es padre de seis hijos y dueño de cinco restaurantes: 1884 en la bodega Escorihuela Gascón, Siete Fuegos en el hotel The Vines of Mendoza, María Antonieta, Pueblo Garzón en Uruguay y Patagonia Sur en el barrio de La Boca de Buenos Aires.

DADY BRIEVA CONVOCADO POR SUSANA GIMENEZ

Susana vuelve desde junio a la televisión con un formato semanal en Telefe. La diva que decidió pasar un año de descanso televisivo hizo un éxito de taquilla teatral con "Piel de Judas" en el Lola Membrives.Ahora Susana regresa a la tele y decidió retomar el camino del humor a través de los sketch. Es por eso que el primer convocado para acompañarla es Dady Brieva quien tiene además otras dos propuestas televisivas.

Matías Schrank, el ex Gran Hermano que a sus 20 confiesa: "Todavía soy virgen"

Matías Schrank, el joven de 20 años que estudiaba producción de televisión en Posadas, saltó a la fama tras su paso por Gran Hermano, donde fue subcampeón. A partir de ahí, dejó su Misiones natal y debutó en teatro con El champán las pone mimosas, sin embargo, el joven no corrió la misma suerte en la cama."Todavía soy virgen", confesó Schrank a revista Pronto, donde indicó que nunca pensó en estudiar teatro y que se ponía nervioso hasta en los ensayos.Actualmente, vive "solo, en un departamento que un fan le consiguió en Buenos Aires" y asegura: "No hay chicas. Antes de GH también tenía levante, lo que pasa es que al estar en televisión todo se potencia".En cuanto a las razones por las que todavía no debutó sexualmente, indicó: "Estoy esperando a tener novia y hasta el día de hoy nunca me enamoré"."Me gusta que me encaren ellas, y cuando se me acercan eso si me gusta o no. Siempre me pasa que vienen ellas a tirarme onda, y me encanta que sea así. Igual, todavía no me acostumbro a que me pidan fotos y autógrafos. Por suerte siempre estoy con mis amigos y la situación es graciosa", señaló.

Claudia Lapacó: "Ningún cómico me hubiese dicho las guarangadas que me dijo Antonio Gasalla arriba del escenario"

Claudia Lapacó contó en el piso de Intrusos intimidades de la complicada relación que tenían con Antonio Gasalla cuando realizaban la obra Más respecto que soy tu madre. La actriz señaló qué fue lo que le molestó del humorista."Yo tengo que reconocer que me metí en un lugar en el cual no me tendría que haber metido. Los dos espectáculos que yo hice antes con él eran una cosa, yo lo que no sabía era que acá él se iba a tomar el derecho de cambiar la letra todas las noches", comenzó narrando la invitada del ciclo de América."Ese no es mi juego. Por eso, cuando el productor me preguntó si yo iba a continuar en la obra durante la temporada en Mar del Plata o en Córdoba, le dije que yo no iba a renovar contrato. Creo que eso fue lo que lo enfureció", agregó.Ante la insistencia del panel, Lapacó fue más precisa e indicó que el humorista lanzaba fuertes groserías en el escenario. "A mí me molestaba que todas las noches me decía cosas distintas. Decía una frase terrible, que no voy a repetir. No se la decía a Claudia Lapacó, pero yo no estudié los años que estudié para recibir cosas fuera de libreto. Ningún cómico de revista me hubiese dicho las guarangadas que me dijo Antonio Gasalla arriba del escenario", advirtió."Ahora no puedo decir que es mi amigo, pero lo sigo queriendo. A mí me va cada vez mejor, mientras que a él lo han escucha contestar cosas a los periodistas que no se pueden contestar", finalizó la actriz.

Marcelo Tinelli quiere a Luciano Castro en el "Bailando 2016"

Cada vez falta menos para el regreso de ShowMatch a la pantalla de El Trece. De cara a la una nueva edición de Bailando 2015, empiezan a definirse las figuras del certamen. Por su parte, Marcelo Tinelli reveló en Twitter que quien podría estar en la pista sería Luciano Castro, protagonista de la ficción Los ricos no piden permiso.Ángel de Brito contó en dicha red social que en Ideas del Sur estaban pensando en el actor como posible participante. "¿Cómo lo ven a Luciano Castro en Bailando 2016?", escribió el periodista. "Convencelo que lo quiero tener!!", respondió Tinelli ante ese tuit.Más tarde, el galán se sumó a la conversión tuitera: "Muchas gracias @cuervotinelli ! pero @ElchuecoSuar NO me deja !!". A lo que el número uno de Ideas del Sur respondió: "A mi me dijo que sí!! Que dependía de vos.Vamooooos Luciano querido!!!".Aunque el conductor seguirá firme con su intención, lo cierto es que el actor tiene una agenda acotada entre las grabaciones de Los ricos no piden permiso y la obra Pequeño circo casero de los hermanos Suárez.

Sigue el escándalo botinero: Pipita Higuaín ahora furioso con la prensa en el aeropuerto

La fiesta prohibida que tuvieron los jugadores de la Selección, Gonzalo Higuaín y Marcos Rojo no deja de tener secuelas. Ahora el Pipita tuvo su momento de enojo con la prensa en el aeropuerto de Ezeiza. Consultado por una cronista de Infama sobre la escapada nocturna que se volvió escándalo, el delantero se mostró molesto y esquivo: “Dejame en paz”, dijo.“No me están respetando, no tengo nada que decir” también contó con sumo fastidio tratando siempre de evitar la cámara y buscando a un asistente que lo sacara del momento. ¿El que calla, otorga?

El defensor Marcos Rojo se animó a hablar tras el escándalo botinero: “A los sin vida…”

Mientras Gonzalo Higuaín le escapó a las declaraciones después de la noche del escándalo botinero, su otro compañero de juerga, Marcos Rojo, decidió referirse al tema mediante su cuenta de Instagram.Luego de un agradecimiento a los hinchas cordobeses que fueron al estadio a ver a la Selección y despedirse de su tierra para volver a Europa, el defensor salió con los tapones de punta a hablar de lo ocurrido: “A los sin vida un abrazo grande, a ver si dejan de inventar cosas que no son e intentan ser felices”La frase es acompañada de una foto con la hija que tiene con la modelo Eugenia Lusardo, quién también está esperando el segundo hijo de la pareja.La opinión de sus seguidores fue dividida. Estuvieron quienes apoyaron al jugador: “Grande rojito lamentablemente hay gente mala… que no tiene vida propia”. Como los que le recriminaron su proceder: “Salame se te vio en el video, nadie inventa nada. Comerle el cuello al gato rubio y fumar, representas a la Argentina papá. Deja de paj*riar y dedícate a jugar que para eso estas!!!…y respeta a la gente”

La nueva programación de la TV Pública: Gonzalo Bonadeo y Julián Weich, los grandes protagonistas

El cambio de Gobierno trajo modificaciones en la TV Pública: la más grande de ellas es el adiós a 678, pero también la programación estatal tendrá cambios importantes.En los próximos días se conocerá la nueva programación de Canal 7 (tal como lo quieren llamar), al mando de Horacio Levin, con algunas personalidades de relieve como Gonzalo Bonadeo, Karina Mazzoco, Gastón Recondo y Paula Trapani, entre otras.Según explica Ciudad, el noticiero del mediodía sería conducido por Maby Wells, mientras que a la noche la responsable será Trapani. Además, el primer lunes de abril se podrá ver dos magazines nuevos: de 10 a 12 estarán Mazzoco, el Dr. Adrián Cormillot y Nicolás Scarpino; de 14 a 16 conducirá Gastón Recondo (que abandona Bendita TV y Estudio Fútbol) con el apoyo de Juliana Gattas, la cantante de Miranda.Por la noche, Gonzalo Bonadeo estará al frente de un ciclo de actualidad y deportes. También habrá un programa político, aunque no están elegidos los conductores.Por último, además de las ficciones, Julián Weich y Pancho Ibáñez tendrán programas de entretenimiento, con horario y días a definir.

Tras la reconciliación, Jimena Barón: "Sólo le debo explicaciones a mi familia, el resto que opine lo que quiera"

Luego de la sorpresa que generó la reconciliación, Jimena Barón rompió el silencio y decidió hablar su vuelta con Daniel Osvaldo, con quien había atravesado varios escándalos que incluían terceros en discordia. "Estamos bien y eso es lo único que importa. Sentíamos que nos amábamos y decidimos darnos otra oportunidad. Siento que sólo le debo explicaciones a mi familia. El resto que opine lo que quiera", expresó en diálogo con la revista Gente.

La guerra Rial-Lanata por sus respectivos socios

Todo comenzó con una investigación de Nicolás Wiñazki sobre la sociedad de Jorge Rial con  Miguel Ángel Pires, uno de los mejores amigos de Lázaro Báez, para crear el sitio Big Bang News.La sociedad es un hecho, fácilmente comprobable, porque está inscripta por Rial y Pires bajo el nombre de “Quinta Columna”. El tema que hizo que Rial reaccionara vía Twitter desde Europa, donde está pasando unas vacaciones, fue la vinculación con el caso Baez por lo que le contestó primero a Wiñazki y luego a Jorge Lanata quien directamente dijo que “hay un vínculo entre Rial y Lázaro Báez“. Hablando con Alfredo Leuco, Lanata sentenció que “ahora empezamos a darnos cuenta de por qué Rial habló. En estos días se van a enterar: hay un vínculo entre Rial y Lázaro” (aludiendo a su investigación sobre la ruta del dinero K y  los videos de La Rosadita). El periodista de El Trece y Mitre dijo que no hará un especial sobre el tema porque: “tampoco es tan importante Rial”.Fue entonces que en este miércoles Rial comenzó a tuitear : “El que tuvo socios con problemas fuiste vos, te acordás Lanata? Antonio Mata, Aerolineas, vaciamiento, Crítica”, escribió...Más tarde escribió “¿Quién es Antonio Mata, el que financió el diario de Lanata con plata de todos los argentinos?” y agregó en otro tuit “además de Antonio Mata, Jorge Lanata también tenía otro socio con los papeles flojos. Se los presento”, hablando del empresario farmaceutico Marcelo Figueiras...Rial finalizó diciendo que “La mitad de la inversión salió de mi bolsillo para crear un medio y darle trabajo a 25 periodistas. Podría haber comprado en Miami. Ponele” y anunció: “Basta por hoy. Mañana sigo. Stiuso. Desayunos. Miami. Arte”.El que terció en el tema en este miércoles fue Martín Liberman quien dijo en su programa de Radio Uno: “yo sabía que iba a pasar esto, me lo contaron la semana pasada, porque conozco a uno de los  implicados” y agregó que “Big Bang News se desarrolló hasta hoy con el aporte de Miguel Ángel Pires, Rial no puso dinero. A no ser que se demuestre que Pires es un corrupto, que manejaba la plata de Lázaro Báez, no veo la vinculación más allá de la amistad. Es un tipo que creció, que ganó mucha guita, amigo de Lázaro Baez de hace más de 20 años, y considera Lanata que la guita de Pires es de Báez, de esa manera lo vincula a Rial con Báez”.

La nueva dupla de América

Como anticipamos, a partir del lunes 4 de Abril a las 15.30 Denise Dumas se suma a la conducción de Infama junto a Pía Shaw.“Infama, recargado”, el reality de la farándula que se mete en la intimidad del espectáculo, con el equipo de periodistas más explosivo y picante: Luis Ventura, Cora Debarbieri, David Kavlin, Rafa Juli y Nicolas Peralta.La lucha viene despareja por estos días con El Trece, pero pronto (a fines de abril), comenzará por la pantalla de América “Gran Hermano 2016” y allí habrá nuevos contenidos para competir en el horario.

De Suar a Furriel, la mejor taquilla para el cine argentino

En los meses de enero, febrero y marzo, 1.686.192 espectadores eligieron ver películas argentinas en la pantalla grande, lo que permite cerrar el primer trimestre del 2016 con la mejor taquilla de la última década.En comparación con el mismo período del 2015 – que finalizó con 1.204.620 entradas vendidas- la cantidad de espectadores de cine argentino creció en un 29% en los primeros tres meses del año.Estos números no sólo confirman el buen momento de la industria local, sino que remarcan la respuesta de público que están teniendo las producciones nacionales, con tres títulos dentro del ranking de las más vistas.A menos de dos semanas de su estreno, la comedia romántica “Me casé con un boludo”, protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli, superó el millón de espectadores y se consagró como el éxito de la temporada.El filme de Juan Taratuto ya había tenido un gran arranque, con 419.490 entradas vendidas en sus primeros tres días en cartel, compitiendo con el estreno de “Batman vs. Superman-el origen de la justicia”, vista por 540.000 espectadores.A su vez, la coproducción argentino-española “100 años de perdón”, dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por Rodrigo De La Serna, Luciano Cáceres y Joaquín Furriel, alcanzó un total de 288.705 espectadores desde su estreno el 3 de marzo.Por último, la comedia “Una noche de amor”, estrenada a fines del febrero, resultó otra de las elegidas por el público. La comedia protagonizada por Carla Peterson y Sebastián Wainrach y dirigida por Hernan Gerschuny, fue vista por más de 182 mil personas.En los últimos años, el cine nacional logró destacados reconocimientos; películas como “Relatos salvajes” y “El clan” allanaron el camino para que cada vez más espectadores elijan ver películas argentinas. Prueba de ello es que en este fin de semana largo 4 películas argentinas – “Me case con un boludo”, “100 años de perdón”, “Una noche de amor” y el reestreno de “La historia oficial”- estuvieron en el top ten de las más taquilleras.

Una de las cinco madres denunciantes del ex Tekis tiene su ADN

Hace unas semanas saltó a la prensa el tema de Pipo Valdez, uno de los integrantes del grupo Los Tekis, quien tiene denuncias por cinco hijos no reconocidos. El artista, de origen jujeño, de 41 años, se retiró de la música cuando Carla Aisama -periodista jujeña de 22 años- contó públicamente en un programa televisivo de Córdoba, que tenía un hijo no reconocido del músico y allí surgieron todos los otros casos.Hoy nos informan que el examen de ADN del hijo de Carla dio positivo y que Valdez es el padre de la criatura.En su nota de La Nación, la periodista Fernanda Iglesias relató que “Carla Aisama, quien se animó a mostrar la punta de este iceberg, conoció a Pipo durante una entrevista a Los Tekis. Tuvieron una relación de dos años y ella quedó embarazada. “Me insinuó que aborte”, cuenta Carla. “Yo le dije que no y ahí nos distanciamos. Entonces me fui a la casa de mis padres, me daba miedo contarles al principio, pero al final me apoyaron en todo.” Lucio nació el 28 de septiembre de 2013. Pipo no se hizo cargo, ni del bebé ni del juicio que le hizo Carla”.Ahora el músico tendrá que responder ante la Justicia al comprobarse el ADN de Lucio como su hijo.

Marcela Tinayre sobre Juana Viale y Pancho Cabrera “hoy son amigos…qué puede pasar no sé”

Marcela Tinayre estuvo ayer de crítica invitada en “La jaula de la moda” y al tener que hablar entre otras figuras de Carolina “Pampita” Ardohaín, su “nuera” por pocas semanas, dijo que “a Carolina la quiero mucho, es una muy respetable persona, pero yo siempre digo lo mismo: que mis hijos elijan lo que quieran”.La hija de Mirtha Legrand y madre de Juana y Nacho Viale también habló de su hija y sobre el tema de Adolfo Francisco ” Pancho!” Cabrera, ministro de Produccón de la Nacion dijo que “acá te ven un amigo y ya está, lo digo por carne propia. Pancho es amigo mío de hace tiempo, de toda la vida y son amigos y se hicieron amigos” (con Juana), dijo Marcela, “qué puede pasar no se….no soy mentirosa…hoy por hoy son amigos, eramos una banda de catorce”

Cecilia Milone y Nito Artaza, más enamorados que nunca

Cecilia Milone sigue en lo personal pasando un momento difícil con su mamá, pero el amor que vive junto a Nito Artaza la mantiene sonriente las veinticuatro horas.Anoche, la pareja que compartió la temporada de verano (que no hizo su última función porque Artaza eligió viajar para ver fútbol) se mostró unida y enamorada en la Cantina Don Carlos donde Cecilia fue homenajeada con el emblemático Ñoqui de Oro. Allí, Sergio D´Agostino y Omar Vitullo reconocieron a la Milone, que estará cantando hoy en el Torcuato Tasso.

En mayo Lali vuelve al Luna Park

El próximo 13 de mayo se presentará la cuarta edición de Radio Disney Vivo en el estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. El show combina un formato original de experiencias para el público que interactúa con los contenidos propios de la Radio. En esta oportunidad el escenario se llenará con la música de Lali Espósito, Ha-Ash y Río Roma; y también habrá invitados especiales.El público que asista a Radio Disney Vivo este 13 de mayo tendrá la oportunidad de participar por meet & greets con los artistas en los camarines del Luna Park; La Súper Primera Fila (la posibilidad de ver el show en el escenario); guitarras autografiadas, entre muchos otros premios.En sus ediciones anteriores, el Festival contó con la participación de importantes figuras nacionales e internacionales, como Abel Pintos, Camila, Sonus, Carlos Baute, Reik, Violetta, Tan Biónica, Chino & Nacho, Jesse & Joy y Miranda!, entre otros.La experiencia en Buenos Aires podrá ser seguida con contenidos especiales en línea a través de: Disneylatino.com/Radio, Facebook.com/RadioDisneyLA; Twitter.com/RadioDisneyLA; Youtube.com/RadioDisneyLA y en el móvil a través de la aplicación gratuita de Radio Disney, disponible para IOS  y Android.Para clientes Santander Río Select desde el 14 al 20 de marzo y para clientes Santander Río del 21 al 27 de marzo. A partir del 28 de marzo, cuando se inicie la venta al público en general, los socios Super Club podrán canjear la inscripción desde 10,000 puntos.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Telefe lanza un nuevo reality de cocina: ¿qué pasará con Masterchef?

Marley ya comenzó las grabaciones del nuevo programa de entretenimientos de Telefe, que, al igual que Masterchef, será sobre cocina.El reality se llamara Dueños de la cocina, es producido por Eyeworks, y el jurado estará integrado por Donato, Christophe y Narda Lepes. El premio será la posibilidad de regentear un restaurant durante un tiempo acordado. Ahora bien, ¿qué pasará entonces con Masterchef, luego de que se especulara que volvería en 2016? El reality finalmente no saldrá al aire por cuestiones netamente comerciales. Masterchef es una franquicia costosa de una empresa inglesa, por lo que el canal recauda en pesos pero debe pagar en dólares. Con Dueños de la cocina se busca que esto sea a la inversa: se recaudará en pesos y se podrá facturar en dólares, con el propósito de ganar nuevos mercados.Telefe tiene toda su apuesta en este producto e incluso borró a Masterchef de Twitter, manteniendo esa cuenta vieja pero con el nombre de Dueños de la cocina para no perder esos seguidores. Marley contó en Twitter el comienzo de las grabaciones junto a una foto de sus compañeros. "Recién terminando de grabar la primera parte de Dueños de la cocina. 7 am a dormir un poco", escribió. De 32 aspirantes preseleccionados, quedarán 16, que finalmente concursarán.

Mora Godoy, furiosa con Gabo Usandivaras: "El caché que pidió era imposible de pagar"

Mora Godoy estalló de bronca al aire en Bien de Verano al escuchar que Gabo Usandivaras reclamó, en una nota con ese programa, por la suma de dinero que recibió por su labor en Bailando Tango Remix durante la temporada de verano en Mar del Plata. Además, dijo que la bailarina le prometió una ganancia extra del 2 por ciento del bordereau (por la venta de entradas)..."Yo tenía arreglado un caché fijo que incluía el mes de enero y mitad del mes de febrero. Si seguíamos la temporada, se me iba a pagar un monto por cada función extra agregada y dos puntos porcentuales extra por bordereau", expresó Gabo.En el ciclo que conduce Ángel de Brito, la bailarina arremetió contra su ex compañero. "Me parece un horror lo que dice teniendo el cuenta el lugar que le di. Yo no tengo necesidad de ponerlo de cabeza de compañía, yo tengo un nombre propio, recorrí los escenarios del mundo. Siempre fui muy generosa con él", exclamó."El caché que cobró chicos... ¡hay gente que en 2 años no cobra lo que él cobró en 22 funciones en toda la temporada! Esta firmado el contrato de puño y letra de él con el monto que se le pagó. Si yo muestro el monto, hay personas que se van a poner a llorar. No me lo merezco estar pasando por esto. Hace muchos años es generar laburo en el tango", agregó Mora.La bailarina no ocultó su indignación con Gabo y realizó fuertes denuncias contra su ex compañero. "En el verano desde la Municipalidad de Mar del Plata me ofrecieron dar clases y una charla en barrios humildes. Le dije a Gabo y me preguntó si había plata. Le expliqué que era algo solidario. Me dijo 'si no hay caché, no voy'", relató.Como si eso fuera poco, reveló que debió pagar una multa por culpa de él: "El lugar donde estuvo en Mar del Plata, el hotel, sale una fortuna, 200 mil pesos. Estuvo dos meses vacacionando. Pidió una suite enorme para invitar a sus padres y sus amigos. Llevó a su perro y no se podía llevar mascotas al lugar. Tuve que pagar en el hotel una multa de 35 mil pesos por el perro. Una suma que es mayor a la que supuestamente él reclama por bordereau".Por último, Mora señaló que cree que Gabo se enojó por no haber podido participar de la gala en honor al presidente Barack Obama. "Creo que se enfureció por eso, pero a mí el Gobierno me dijo 'tango traidiconal, queremos que lo traigas a José Lugones'. Fue muy puntual el pedido y no fue una decisión mía", finalizó.

Tapa Revista Pronto


Tapa Revista Gente


Tapa Revista Caras


En la dulce espera: el Cholo Simeone está esperando su primer hijo de Carla Pereyra

Mientras su realidad deportiva es inmejorable, Diego Simeone tiene otro motivo para ser feliz: su pareja Carla Pereyra está esperando un bebé suyo, y la grata noticia ya fue comunicada a la familia.La revista Caras los encontró juntos y explicó que Giovanni, Gianluca y Giuliano, los hijos que el Cholo tiene con Carolina Baldini, se enteraron en semana Santa, ya que el entrenador y su novia estuvieron en el Hotel Four Seasons.

Se acabó la espera: ¿cuándo vuelve Showmatch?

Y un día se confirmó: tras varias idas y vueltas, Adrián Suar informó que ShowMatch volverá a la televisión "a principios de mayo" en El Trece.En diálogo con "Este es el show", el director de Programación del canal afirmó que están ansiosos por el comienzo y que "están todos trabajando para que el programa esté listo".En medio del escándalo de Cristóbal López, Tinelli regresará a la pantalla chica, con el habitual concurso de baile y humor político.

Ex modelo que logró quedar embarazada y será madre a los 49 años

Fue una de las modelos más bellas y exitosas de los años '90, pero su paso por los medios terminó hace algunos años. Sin embargo, la alegría volvió a transformarla en noticia, dado que Fernanda Villaverde quedó embarazada y se convertirá por primera vez en madre a los 49 años. Tras siete años de intentarlo junto a su pareja, la modelo finalmente pudo quedar embarazada y hoy transita su octavo mes de embarazo, en las más que ansiosa espera de Francisco. "Estuvimos siete años buscando a Francisco. En el medio murió papá, y cinco meses más tarde, mamá, así que estuve triste durante un largo tiempo. El milagro ocurrió cuando salí de esa tristeza y volvimos a intentarlo. ¡No doy más de la alegría!", explicó Fernanda en diálogo con la revista Hola! Argentina.

Pampita histeriquea con Pico Mónaco y disfrutan de unas vacaciones en Miami

Hace unos días la modelo sorprendió a todos al presentarse en las tribunas del Abierto de Key Biscane, de Miami, para alentar al tenista.Desde ese momento surgió el rumor de que Pampita estaba saliendo con Pico Mónaco, y aunque desde el entorno de ella lo negaron, es totalmente cierto.El periodista especializado en tenis, Chiche Almozny contó detalles de este nuevo romance que dará que hablar: Pampita conoció a Mónaco en el gimnasio del Racket Club de Palermo donde ella acude desde que estaba en pareja con Benjamín Vicuña y donde él entrena cuando está en Buenos Aires. Allí nació la buena onda entre los dos, y ahora que la modelo está sola decidió darle una oportunidad a Pico durante estas mini vacaciones.

Cruces y más cruces: ahora Militta Bora con el ex de Juana Viale

Los círculos son los mismos y las parejas se cruzan. Y ahora la revista Hola! de Argentina de esta semana muestra a Militta Bora junto a Gastón Grande. Ella, la ex de Daniel Osvaldo y él, amigo de Juana Viale, desde que grabaron juntos “Malparida”.La nota cuenta que el domingo pasado ambos almorzaron al sol con amigos en un reconocido lugar de Avenida del Libertador y Tagle, donde él dejó su moto estacionada.Días antes, Militta se había enojado y preguntaba en Twitter ante el regreso de la pareja de Jimena Baron y Osvaldo: “por qué las mujeres se casan de blanco?” y contestó:”porque hacen juego con la heladera, el lavarropa y el lavavajilla”. Jimena Baron después les contestó a todos los que hablaban sobre ella que “juzgar culpar y atacar es gratis”.

Gimena Accardi “en la cama Nico es un animal, geminiano, serpiente de fuego”

“Estaban agotadas las entradas de las dos funciones desde el mediodía y una hora antes llamó Lionel Messi y pidió seis entradas. Bajamos seis amigos y le dijimos que venga y se llevó una camiseta firmada. Nico (Vazquez) fue a comprar tres camisetas, una para Faroni (Javier, el productor) que sino lo mataba, otro para el Chino, que es el amigo que nos dejó las entradas y Nico no se quedó con ninguna”, dijo Gimena Accardi, invitada de este lunes a “Nunca es tarde. NET” por Fox, charlando con German Paoloski y contando sobre la visita del gran jugador el sábado al teatro Apolo para ver “El otro lado de la cama”.Hablando sobre su pareja, Gime dijo que “Nico es celoso, pero lo justo y necesario, no somos una pareja enferma de celos” y contó que es pésimo amo de casa, pero es buen plomero, que hace excelentes asados y “en la cama es un animal, geminiano, serpiente de fuego”.Y la anécdota de la noche la contó Eugenia “China” Suárez, su íntima amiga, que recordó cuando celebraron juntos (Nico, Gime y ella) una Nochebuena con demasiado alcohol y China le vomitó en las manos a Accardi. “Ahí comprobé que eras una amiga” dijo China entre risas.

China y Vicuña, amor en New York

Se fueron toda la semana pasada a New York, aprovechando que Benjamín Vicuña tenía que hacer una campaña publicitaria. Hasta allí viajó el actor junto a su pareja, China Suárez, y juntos disfrutaron de paseos por la Gran Manzana y fueron captados por los flashes llegando al Belasco Theater, donde fueron a ver “Blackbird”, la obra que interpretan Jeff Daniels y Michelle Williams.Esperaron fumando que den sala en todavía una fría New York y así los muestra la revista Hola! de Argentina de este martes.Volvieron a Buenos Aires y pasaron el finde de Pascuas con sus hijos, mientras Pampita estaba todavía en Miami.

Nació Lupe, la hija de Mariana de Melo y Eva Anderson celebra

Son muy amigas y justamente coincidió con la estada de Evangelina Anderson en la Argentina (porque su marido, Martín Demichelis juega en la Selección) que fue mamá Mariana de Melo.En este martes nació Lupe, la esperadísima hija de Mariana junto a su marido, el empresario José Fortunato.“Qué felicidad tan grande!!! Bienvenida Lupe!!! Cuánto te esperamos princesa!!!  Los quiero!!!”, escribió Eva Anderson.Recordemos que Mariana había tenido un terrible accidente y siempre se angustiaba por el hecho de no poder ser mamá. Pero ahora todo es felicidad con la llegada de esta primera hija.

Muscari llevó a toda su familia a las cataratas

Siempre está a mil, corriendo de un lado para el otro, pero José María Muscari se tomo unos días junto a su pareja Guillermo (diseñador de ropa) y su familia y los invitó a conocer una de las siete maravillas del mundo: las Cataratas del Iguazú.Los invitados fueron su madre Cuky, su tío Beto, su tía Mabel y un amigo de la familia que Muscari viraliza en sus redes desde hace un tiempo: Ugo sin hache. Muscari, su pareja y familia fueron a conocer el imponente espectáculo natural que brinda la provincia de Misiones y quedaron fascinados.José María se tomó un descanso entre su apretada agenda laboral porque en breve arranca con los ensayos de la esperada “Coqueluche”y esta muy feliz con su trío protagónico confirmado: Georgina Barbarossa, Barbie Velez y Fabian Mazzei que estrenarán el 15 de junio en el teatro Regina.Más allá de este nuevo proyecto sigue con sus múltiples actividades: “Casa Valentina” en la calle Corrientes, “Extinguidas” que comienza la gira y como siempre, “La casa de Bernarda Alba” duplicada, un elenco vuelve al teatro Regina y el otro de gira por el país. Además, sigue cada noche con Beto Casella, en Canal 9 como  panelista invitado en “Bendita TV”.

“Aguslena” y una noche hot en “Los ricos…”

En el capítulo de este miércoles de “Los ricos no piden permiso” los personajes de Agustín (Gonzalo Heredia) sorprende a Elena (Agustina Cherri) con una cita más que especial en una estancia vecina. Allí, en un marco inmejorable, ambos se entregarán a la pasión.Luego de tantas idas y venidas, finalmente la pareja de “Aguslena” tendrá la oportunidad de consumar su amor.El joven Villalba invitará a su amada a pasar unos días en una estancia vecina. Allí, en un marco inmejorable, ambos darán rienda a la pasión tan contenida, esa que surgió apenas la mucama pisó por primera vez Santa Elena.

Las fans de Lali enojadas con la ex de Mariano Martínez “no la conocía nadie”

Juliana Giambroni, sobrina del humorista Yayo Guridi y modelo, se unió a los 18 años con Mariano Martínez con quien tiene dos hijos, Olivia y Milo y ahora su popularidad creció a partir de la pareja (ahora ex) de Lali Espósito y el actor.Por eso hoy, que Juliana es tapa de la revista Caras con su nuevo amor, las fans de Lali sostienen que “no la conocía nadie y ahora es tapa de Caras, al menos un “gracias Lali”.Además, agregan que “al menos Benjamín Amadeo (ex de Lali) actúa y canta” y decidieron dejar de seguir en masa a Mariano Martínez, fieles a su única ídola.Lucas, la pareja actual de Juliana, tiene 37 años y es contador y la modelo mostró su vida actual junto a él en la nota de la revista que esta noche estará en los kioscos.

Juana Viale “no será que quieren inventar algo, no

“Che, en las fotos con pancho, faltan mis hijos, mi madre, la uruguaya, César Tota y Marcos… Digo, porque estábamos todos… No será que..Quieren inventar algo, no? No me digas que me cortaron el brazo en la foto que Silvestre me estaba agarrando el brazo?? Aviso, hoy salgo a comer con amigo… Les aviso a todos, por si quieren sacar fotos y decir que tengo una misteriosa relación…”, escribió hoy Juana Viale al ver la tapa de Pronto junto al ministro de producción Adolfo Francisco “Pancho” Cabrera.Lo cierto es que la actriz que ensaya “Noche Corta” para debutar junto a Alejandro Paker y Facundo Mazzei, dirigida por Ricky Pashkus, se toma como puede las fotos que la involucrarían con el funcionario, que ya avisó es amigo de la familia.La revista Caras muestra todas las fotos de ese encuentro del fin de semana pasado en Punta del Este.

martes, 29 de marzo de 2016

Combate pasa a los fines de semana de Canal 9

El rumor que venía circulando sobre el cambio de horario de programa Combate ya se confirmó: deja de salir de lunes a viernes y pasará a los fines de semana.Los fans del programa no ocultaron su sorpresa por el cambio de día del programa que conduce Fierita Catalano junto a Thiago Batistuta.El programa que lanzó a la fama a Micaela Viciconte, Flor Vigna y Estefanía Berardi estará sábados y domingos en Canal 9.

Llega un nuevo programa periodístico a la pantalla de canal 9

Tras su escandalosa de Intratables y su paso por La mesa está lista, Silvia Fernández Barrio estará al frente de un nuevo programa periodístico que prepara canal 9.La conductora firmará contrato el próximo martes y estará acompañada por Mercedes Mendoza (hija de Daniel).Se trata de un programa diario de contenido periodístico que se emitirá de 18.30 a 19 después del magazine MHIA (Madre, hija, abuela), que irá de 17 a 18.30. Por estos cambios, Combate pasará a los fines de semana.

Crece la polémica por la decisión de APTRA de separar las ternas de radio de las de TV en los Martín Fierro

Recientemente, APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas) anunció que la próxima entrega de los premios Martín Fierro - que se realizará el 15 de mayo - no incluirá las ternas de la radio.Según explicó el presidente de la entidad, Luis Ventura, se llevará a cabo una gala (que saldrá al aire por El Trece) con los galardones a la televisión y, luego, habrá una cena en la que entregarán las distinciones a la adio. "Consideramos que la radio merecía una tener una fiesta tan grande como la de la televisión", argumentó el periodista.Un cronista de Intrusos consultó a diferentes personalidades de la radiofonía, que pronunciaron su descontento con la decisión. "Deben querer hacer más canje, hagamos dos noches y metemos más chivos", opinó Beto Casella."APTRA nos ignora. No nos tiene respeto", sostuvo Gabriel Schultz. "La entidad debería cambiar la sigla porque es radio y TV. Hay mucho miedo. Muy pocos periodistas se animan a criticar", añadió Leonardo Greco. "Me parece parte del negocio. Deben querer agilizar la trasmisión. Y, además, es un show televisivo y quiere tener a Mirtha y a Susana en primera fila", sentenció Coco Sily.

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, enfrentados por la cuota alimentaria de sus hijos

Después de vivir en Chile temporalmente, Juana Viale está instalada en la Argentina junto a su hija Ámbar y los dos hijos que tuvo junto a Gonzalo Valenzuela, Alí y Silvestre. A pesar de la distancia él es un padre presente y mantiene una relación cordial con su ex, salvo por un punto importante: la cuota alimentaria."Valenzuela no paga nada desde que están sus hijos en la Argentina", reveló Mariana Gallego, abogada de Juanita y Mirtha Legrand, en dialogo con Te Calmás, el programa que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman en Radio Colonia."Tanto Juana como Gonzalo se han manejado muy libremente. Salvo la cuota de alimentos que eso siempre cuesta un poquito más", reveló. "Juana es una mujer muy independiente y libre, se carga las responsabilidades de sus hijos".La letrada dijo que está buscando conciliar y llegar a un acuerdo con la abogada de Valenzuela. "Él es un hombre que gana muy bien en su país. No es que no quiere pagar, pero como saben muchos divorciados, a veces necesitan ver los gastos. No hay un padre que no pase la cuota sin querer controlar los gastos, porque todos creen que la plata las usan las madres para hacerse las uñas, los pies y el pelo".Avances en el caso del robo de joyas a Mirtha Legrand..."Estamos a puntos del juicio oral ya tiene asignado el tribunal número 25 y falta confirmar la fecha", confirmó Gallego.La justicia confirmó en noviembre el procesamiento de la ex empleada de la diva, Lina Rosa Díaz, su pareja, Jorge Antonio Petrak, y al hijo de un matrimonio anterior, Orlando Aníbal Jiménez, en la causa por el robo la casa de la diva del 5 de diciembre de 2010. Sin embargo, Mirtha sigue creyendo en la inocencia Díaz. "Mirtha piensa que los que la rodeaban a Lina la usaron sin que ella sepa para qué", dijo la abogada."La imputación es muy importante. Es un partícipe necesario de un robio con armas. Una pena alta. Mirtha no tiene que estar, salvo que sea citada como testigo", dijo gallego, que asegura que más allá del veredicto las joyas no se han podido recuperar. "No ha aparecido la ruta de venta".

Érica García, sin límites: contó detalles íntimos de su encuentro con Fabián Doman en la cara de Carolina Nuin

Los detalles que había otorgado ya dejaban tanto a la imaginación que parecía que Érica García no iba a poder contar mucho más sobre su encuentro con Fabián Doman. Sin embargo, la ex rockera redobló su apuesta y al "amanecí desnuda sin acordarme nada" le sumó más chispa e intimidad. Por si fuera poco, todas sus nuevas declaraciones sobre el encuentro con el periodista fueron hechas en presencia de Carolina Nuin, nada más y nada menos que su ex mujer, quien escuchó estoica las declaraciones de García. "Tuvimos relaciones de noche, que no me acuerdo porque estaba borracha y calculo que él también. Pero a la mañana sí me acuerdo que volvimos a tener sexo y no nos cuidamos", explicó la cantante en diálogo telefónico con Ponele la firma. También contó ciertas intimidades que el periodista habría compartido con ella la noche que estuvieron juntos: "Me dijo que tiene miedo a estar solo y que por eso busca compañías. Me contó que estuvo con dos chicas que le sacaron plata", explicó. Las panelistas la increparon por todos sus dichos y por cómo había manejado toda la situación con Doman, a lo que ella respondió que le da mucha vergüenza haber contado en cámara que tuvo relaciones sin cuidarse, sobre todo por la repercusión y el mensaje que dan sus dichos.

Pancho Ibañez regresa a la pantalla chica

El famoso conductor Pancho Ibañez vuelve a la pantalla chica con un programa de preguntas y respuestas, que se podrá ver en la Tv Pública.El conductor está negociando con las autoridades del canal para ultimar detalles y poder comenzar con el proyecto televisivo dedicado a toda la familia.El ciclo será muy parecido a Tiempo de siembra, que se pudo ver entre 1995 hasta 2000 en Canal 13.

ATILIO VERONELLI COMPARO A MIRTHA Y GOLDIE CON LAS XIPOLITAKIS

"Yo no me sentaría a comer con alguien que interrumpe, que exhibe una ignorancia supina y se cita a sí misma", dijo Atilio Veronelli en una nota con Nico Magaldi en C5N.Y fue por más: "¿Cuán bruto tenés que ser para que existiendo todos los pensadores del mundo... (te cites a vos mismo). Aunque sea, que la producción le junte en una cartulina unos cuantos pensadores y ella dice: 'Como decía Mark Twain...'. Pero no 'Como yo siempre digo...' ¿Quién sos para citarte a vos misma? El Dalai Lama, suponete, si quiere, pero no lo hace tampoco", dijo.Y para seguir en su crítica sumó: "Se ha endivado (sic) sin merecimiento. Si te pregunto dos películas donde se haya elogiado su trabajo, no hay. Mirtha y su hermana eran como las Xipolitakis en los años '40. Eran graciosas...", dijo el actor. Luego criticó también que Legrand haya calificado al gobierno de Cristina Kirchner como una dictadura.

"IDEAS DEL SUR": CESACION DE PAGOS A PROVEEDORES Y ALERTA POR LOS SUELDOS

La situación es tensa y en las próximas 48 hs se sabría el futuro de la productora más grande de latinoamérica, "Ideas del Sur" en manos de Indalo Media, propiedad transferida por Cristobal López a su hombre de confianza, Fabián De Souza.Hace 10 días comenzó el proceso de "Cesación de Pagos" a Proveedores justo en medio de la preproducción de "Showmatch" que por el momento congeló el armado de spots, apertura y contrataciones. La gran duda es que ocurrirá con los sueldos del mes de marzo en medio de esta delicada situación financiera, que deberían depositarse hasta el 5 de abril.

"ME CASE CON UN BOLUDO" LLEGO AL MILLON DE ESPECTADORES

“Me casé con un boludo” se ha convertido en un verdadero fenómeno de taquilla.Desde su estreno, a tan solo diez días de estar en cartel, la película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli ya ha superado el millón de espectadores: exactamente 1.008.878 ¡Éxito absoluto!

"BEBE" EN ARGENTINA

La cantante y compositora española Bebe, llega a la Argentina para presentar en vivo su nueva producción, Cambio de Piel, que salió a la venta a fines del año pasado. La gira arrancará el 10 de mayo en Espacio Quality (Córdoba), continúa el 12 en el Teatro Opera de Buenos Aires, el 13 en El Galpón, Montevideo (Uruguay) y el 15 en Mendoza.

Con pico de 15.8 “Los diez mandamientos” atrapó el prime time

En este lunes 28 de marzo, heredando el muy buen rating de “Fatmagul”, comenzó por la pantalla de Telefe la tira brasileña “Los diez mandamientos” con la novelización de la historia de Moisés, desde su nacimiento y hasta la salida de los judíos de Egipto. Tuvo un pico final de 15.8 y fue en continuo ascenso en el rating.Una trama realizada con una superproducción que se grabó en escenarios naturales como el Desierto de Atacama en Chile, en las escenas del nacimiento del pequeño Moisés.La corte del Faraon, sus odios y sus traiciones, el rescate de Moisés de las aguas y su crianza en el palacio, su amistad con Ramsés y su decisión de convertirse en lider para liberar a su pueblo, se irán viendo capítulo tras capítulo.El lunes 11 estará debutando a las 21.15 “Educando a Nina” armando una noche de ficciones argentinas (con “La leona” a las 23.15) en un fuerte frente para su competencia con El Trece.

Lali Espósito: “nunca fui infiel en mi vida”

Con su nuevo look de flequillo y con sombrero colorado, Lali Espósito llegó al Club del Golf donde se festejó el final de rodaje de “Permitidos” y dio una suerte de agitada conferencia de prensa ante los medios.“Nunca fui infiel en mi vida”, dijo Lali, que agregó que “la relación con Mariano Martínez fue muy linda y ninguno le hizo mal al otro”.La actriz y cantante, como ya lo había hecho en la tarde el actor, le bajó el tono al tema de la separación y afirmó que fue en los mejores términos.

Revuelo callejero por Lali Espósito y llegada a la fiesta

Estuvo toda la tarde en su estudio de grabación terminando los temas de lo que será su segundo CD y a lo largo de las horas se fueron juntando fans, medios y curiosos que volvieron caótica la salida de Lali Espósito del lugar, haciendo imposible cualquier nota.Lali se fue en su auto y se supone que se iba a cambiar para llegar después a la fiesta del fin de rodaje del filme “Permitidos” en el Club del Golf, de Palermo.La gente de prensa sabía que la situación sería incontrolable y lo arreglado con Lali es que hablara tres minutos con los medios antes de entrar.