miércoles, 30 de marzo de 2016

Juana Viale “no será que quieren inventar algo, no

“Che, en las fotos con pancho, faltan mis hijos, mi madre, la uruguaya, César Tota y Marcos… Digo, porque estábamos todos… No será que..Quieren inventar algo, no? No me digas que me cortaron el brazo en la foto que Silvestre me estaba agarrando el brazo?? Aviso, hoy salgo a comer con amigo… Les aviso a todos, por si quieren sacar fotos y decir que tengo una misteriosa relación…”, escribió hoy Juana Viale al ver la tapa de Pronto junto al ministro de producción Adolfo Francisco “Pancho” Cabrera.Lo cierto es que la actriz que ensaya “Noche Corta” para debutar junto a Alejandro Paker y Facundo Mazzei, dirigida por Ricky Pashkus, se toma como puede las fotos que la involucrarían con el funcionario, que ya avisó es amigo de la familia.La revista Caras muestra todas las fotos de ese encuentro del fin de semana pasado en Punta del Este.

No hay comentarios: