jueves, 31 de marzo de 2016

Una de las cinco madres denunciantes del ex Tekis tiene su ADN

Hace unas semanas saltó a la prensa el tema de Pipo Valdez, uno de los integrantes del grupo Los Tekis, quien tiene denuncias por cinco hijos no reconocidos. El artista, de origen jujeño, de 41 años, se retiró de la música cuando Carla Aisama -periodista jujeña de 22 años- contó públicamente en un programa televisivo de Córdoba, que tenía un hijo no reconocido del músico y allí surgieron todos los otros casos.Hoy nos informan que el examen de ADN del hijo de Carla dio positivo y que Valdez es el padre de la criatura.En su nota de La Nación, la periodista Fernanda Iglesias relató que “Carla Aisama, quien se animó a mostrar la punta de este iceberg, conoció a Pipo durante una entrevista a Los Tekis. Tuvieron una relación de dos años y ella quedó embarazada. “Me insinuó que aborte”, cuenta Carla. “Yo le dije que no y ahí nos distanciamos. Entonces me fui a la casa de mis padres, me daba miedo contarles al principio, pero al final me apoyaron en todo.” Lucio nació el 28 de septiembre de 2013. Pipo no se hizo cargo, ni del bebé ni del juicio que le hizo Carla”.Ahora el músico tendrá que responder ante la Justicia al comprobarse el ADN de Lucio como su hijo.

No hay comentarios: