miércoles, 23 de marzo de 2016

Loly Antoniale y la desilusión del amor “sería madre soltera como Juana Repetto”

“De mi relación con Rial (Jorge) no saque ningun rédito económico, no me quedé con nada”, dice Loly Antoiale a nueve meses de separada del periodista y conductor hablando con Nicolás Peralta para la revista Pronto de la que es nota de tapa.“Podría ser madre soltera como Juana Repetto” dijo la modelo que confiesa que “sentí que estaba en el fondo del pozo y recién ahora puedo cicatriz las heridas”.Loly no tuvo problemas en comentar que “me sorprendió ver tan rápido a Jorge con Agustina (Kampfer)”, viendo que su relación no había sido tan importante en la vida de ambos como ella lo pensaba y sentía. Por eso “estoy negada al amor y antes que un touch and go prefiero prescindir del sexo”. Reconoce además que “mi relación con Oscar Campana empezó y terminó muy rápido”.

No hay comentarios: