martes, 14 de febrero de 2017

Andrés Nara trató de materialistas a sus hijas, pero hizo una diferencia con Zaira

Tras la muerte de la abuela materna de la familia, Wanda, Zaira y su padre, Andrés Nara, siguen enfrentados, y lo que es peor, lo hacen públicamente.La polémica reflotó con Cari Nara, quien dijo que su marido creía que Wanda "sólo se quiere a sí misma". Y Andrés Nara no se quedó callado.En una entrevista con Intrusos volvió a hablar del distanciamiento de sus dos hijas y las trató, básicamente, de materialistas y poco humildes. "Hay algunas cosas las perdieron. Entiendo que vivir en Europa, con la fama y la disponibilidad económica que están teniendo, ese tipo de cosas te confunde, pero ellas tienen que entender que por más que tengan la exposición, la fama, la plata que puedan tener, si pierden esa humildad o esa sencillez...", comentó.Luego volvió a pedir que lo reconozcan como padre e insistió con Maxi López (a quien había defendido tiempo atrás). "Y no entienden que yo soy el padre, yo no voy a doblegar. Uno de los problemas grandes que nosotros tenemos con Wanda es que yo estoy considerando el tema de Maxi. Es el respeto que tiene que tener como padre de mis nietos. Y lo respeto como lo respetaría a Icardi, que tiene dos nenas ", aseguró.Por último, concluyó que la posición económica de ellas destrozó el vínculo. "El dinero es una complicación para las relaciones familiares, y a eso se suma la fama. Todo lo que pasó con las chicas, el dinero, la exposición, destruyó todo. Con una cartera yo vivo seis meses. Y tiene diez carteras, zapatos caros y empiezan esos problemas, toces que a la larga tenés encontronazos. Hay que dejar de lado la fama y el dinero y hablar de igual a igual. Están confundidas, Zaira tiene los pies más sobre la tierra, pero Wanda tiene que entender que cada cosa en su lugar. Ahí vamos a poder tener diálogo, sino nunca nos vamos a entender", afirmó.

No hay comentarios: