Aunque los actores adultos de los elencos de “Amar después de amar” y “Quiero vivir a tu lado” dominan la acción en ambas ficciones, es de destacar el gran aporte de los protagonistas sub 24 en ambas historias.Entre una y otra producción, sin dudas, Franco Masini y Julián Serrano causan furor en las redes sociales durante la emisión de las tiras. Son los dos galancitos de la tele del verano.Aunque cada uno desempeña un papel diferente, porque cabe recordar, que
la historia de Telefe es un drama policial y la de El Trece, una comedia
romántica, ambos se lucen en sus personajesLos dos son hijos de los protagonistas y tienen su propia historia de amor: en el caso de Nicolas (Franco Masini, 22 años) es el hijo de Santiago (Mariano Martínez) y Carolina (Eleonora Wexler)
y muestra desde el inicio la distancia que mantiene con su padre (que
pareciera no reconocer los logros del hijo) y que seguramente muy pronto
se irá acortando a medida que se descubran las mentiras de su madre en
la ficción. Su objeto de amor es el personaje de Delfina Chaves, por ahora.Por el lado de Julián, su personaje de Pedro se muestra tan parecido a Alfred, su padre, (Alberto Ajaka) luciendose ambos en los pasos de comedia que juegan juntos en la tira del horario prime de El Trece. Tiene novia (Manu Viale) y una historia que irá creciendo con otra joven del elenco, Malena Narvay.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario