skip to main |
skip to sidebar
Las peleas en “Fantástica” dejaron de ser un chiste. Hoy es una guerra feroz, todos contra todos
Cuando empezó la temporada se sabía que el elenco de “Fantástica” iba a tener sus enfrentamientos mediáticos y “peleítas” como todos los veranos. Así fue como comenzó una lucha entre Silvina Escudero y el resto de sus compañeras con Matías Alé apoyando a su novia frente al elenco, todo en el marco de las clásicas discusiones de vedettes. Ayer Mariana Antoniale (la niña Loly, bautizada así a partir de estar en “El champan las pone mimosas”, la creación de Gerardo Sofovich, donde se llamaba Loly desató el escándalo cuando un una nota dijo que Matías Alé la había invitado a cenar por medio de mensaje de texto a espaldas de Silvina Escudero,.Ese comentario provocó anoche la furía de Escudero que se atrincheró en su camarín y sumida en una crisis nerviosa se negó a participar de las dos funciones, gritando, llorando, pidiendo por sus padres y con una Carmen Baribieri como testigo que no sabía como calmarla. Luego Matías se sumo a la “huelga” y tuvieron que ser reemplazados en los cuadros en los que tienen una importante participación. Las peleas que antes eran para la televisión llegaron al público que pagó una entrada para ver a todas las figuras y en la primera función no estuvo Alé, sólo salió hacer su rutina de chistes, y Escudero no hizo la primera y cuando quisieron que haga la segunda función era tal el estado de nervios en el que estaba, que la producción la tuvo que sacar del teatro por una puerta lateral tratando de eludir a la prensa. El público protestó en la boletería por tamaña falta de respeto por parte de la pareja y algunos hasta pidieron que se les devolviera el importe de la entrada. Este dato esta confirmado por el personal de la sala. El resto del elenco también se molestó con la actitud y algunos como Daniela Cardone fueron muy duros con Alé. La Cardone le habría dicho según testigos que “era un irrespetuoso, poco profesional dejarla sola con el cuadro que comparten, mal compañero y muy egoísta ”Mientras todo esto pasaba Carmen Barbieri, le habría sugerido a la niña Loly que de existir esos mensajes los borrara para detener la guerra que ya había empezado. Loly aceptó borrar las pruebas pero la gente del elenco y producción sostienen haber visto los sms de Alé invitadola a salir cuando Escudero estaba en “Showmatch” . Con esta pelea se abrieron bandos a favor de Ale-Escudero y otros a favor de niña Loly, con la cual la cosa tomó dimensiones enormes y abarca a casi todo el elenco. Esta noche hay función y se espera que la calma vuelva a reinar, aunque Escudero aguarda la llegada de sus padres para decidir su futuro en la revista. Lo real es que esta guerra no tiene fin y seguramente cuando “Fantástica” llegue a Buenos Aires, algunos soldados habrán caído bajo las balas mediáticas de un verano agitado para el elenco de Barbieri.
3 comentarios:
que se maten de una vez por todas.
que no quede ni uno solo.
POLINO:LA GENTE QUE LO VE DE AFUERA PIENSA QUE SILVINA.TIENE MUCHOS AIRES DE DIVISMO.MATIAS ES UN PAYASO Y LOLI UNA TREPADORA QUE SE HACE PRENSA A COSTILLAS DE LOS CUERNOS DE LA ESCUDERO.POR OTRO LADO FANTASTICA ES CARMEN BARBIERI....EL RESTO ES BILLOUTERIE..BESOS.
Los artistas verdaderos y profesionales de FANTASTICA no merecen este GARRON de ALE y ESCUDERO que se dejen de joder y no caguen el laburo de los compañeros.
Publicar un comentario