lunes, 30 de agosto de 2010

Furioso con Carmen porque le pidió plata

"A Carmen Barbieri la conocí hace más de 30 años cuando estaba con Velasco en el Tabarís. Fue en sus comienzos y varias veces tomamos café juntos charlando sobre lo mal que estaba… Cuando la encuentro en el programa de Marcelo (Tinelli), le propuse entregarle el ñoqui de oro, premio que doy cada 29 del mes en mi restaurante como reconocimiento a las figuras, pero me llevé una desilusión: su manager, Mariano Bal, me pidió cinco mil pesos. Desde ese momento no le hablé más ni le pienso hablar. En esos casos la gente demuestra lo que realmente es. Ya no me interesa ni siquiera acercarme a ella. Yo le he entregado el ñoqui de oro a Alejandro Romay, a Marcelo Tinelli y a muchos grandes…”, lanzó el dueño de Cantina Don Carlos, Domingo Lamosa, quien noche a noche presencia ShowMatch desde las instalaciones de Ideas Del Sur.“Una vez esperábamos a Panam en el restaurante. Había aceptado venir y a último momento me canceló diciendo que estaba enferma. Cuando enciendo el televisor la veo sentada en el living de Susana Giménez. A la gente hay que desenmascararla…”, recordó Domingo en diálogo con Bien de verano todo el año, el ciclo de espectáculos que presenta el periodista Ángel de Brito, al mismo tiempo que agregó: “En su época de oro convoqué a Luisa Albinoni para entregarle el ñoqui y me respondió ‘Todo lo que hago, lo cobro’ y yo le dije: ‘¿Ah sí?, Pues yo no pago. Me levanté y me fui…”.

No hay comentarios: