viernes, 27 de agosto de 2010

"TINELLI ME QUIERE EN EL BAILANDO 2011"

Después de varios meses, María Eugenia Ritó rompió el silencio.Aislada de los medios, la rubia contó que tuvo varias propuestas de trabajo para el verano: "Estoy a punto de cerrar con una compañía. Lo que pasa es que soy bastante exigente para cerrar un contrato". Enseguida, contó todas las propuestas que recibió: "Me llamó Florencia de la V para trabajar junto a ella, Javier Faroni me contactó para hacer Taxi, pero no podía hacer gira. Pero después me volvió a llamar para encabezar con el Negro Álvarez y Cacho Buenaventura junto a ellos dos", siguió. Luego agregó: "Además, Carlos Bacchi me propuso un music hall con Patricia Sosa, Raúl Lavié, Miguel Ángel Rodríguez y Valeria Archimó, con la dirección de Reina Reech. Está bueno porque no me parece la típica revista chabacana. Es un nivel muy alto y es un orgullo para mi. Sería muy importante para mi carrera. Estoy a punto de firmar". Reflexiva, la Ritó lanzó: "Este año me tomé unos meses sabáticos porque no quería estar en los medios. Cuando uno quiere descansar, lo hace. Además no tengo ganas de quemar mi imagen. Es más, en la tele a veces me aburro de lo que veo. No tengo ganas de ver nada". "Yo participé de otros Bailando y este año el show pasa por otro lado. Tampoco lo veo mal porque es re divertido. Pero yo preferí estar aislada, aunque sigo con clases de canto, tango, inglés, leer libros. Estoy muy relajada", arremetió. También confesó que se sometió a una cirugía: "Me achiqué un poco de lolas, pero sigo teniendo. Hice un cambio de prótesis, porque había pasado diez años y quería tener un poco menos". Por otra parte, María Eugenia elogió a Marcelo Tinelli: "Todos viven de Marcelo Tinelli. A ese hombre hay que hacerle un monumento porque le da de comer a mucha gente. Además es súper simpático y carismático. El rating lo tiene él. Mucha gente se confunde y piensan que el rating lo generan ellos". Para cerrar, la artista adelantó: "Si tengo que volver a trabajar a Ideas del Sur, volvería. A mi me ofrecieron estar en este Bailando pero la verdad dije que no. Pero en 2011 puedo volver. Todo puede ser. Es más, me lo crucé a Tinelli en Bariloche y me dijo que el año que viene tenía que estar".

No hay comentarios: