lunes, 23 de agosto de 2010

"PUEDE SER QUE MIRTHA VENGA AL TRECE"

Mirtha Legrand es una de las apuestas de Adrián Suar para el próximo año, según reconoció en una entrevista en Ahora, la revista dominical del diario Crónica. "A quién no le gustaría tener a Mirtha. Antes hubiera dicho que no, hoy te digo que puede ser. Tuvimos algunas conversaciones pero todavía no hay nada definido", respondió el Chueco ante la consulta sobre la posibilidad de que Almorzando se mude a El Trece. Además, celebró "dos años más" de ShowMatch en su pantalla y dio su parecer en el affaire Marcelo Tinelli-Coki Ramírez: "La verdad es que forma parte de su show, pero la gente opina y quiere a Coki. Es lo que me parece". Suar no esquivó el bulto cuando se lo consultó por su pelea con Nancy Dupláa, después de que la actriz le reprochara en la entrega de los Premios Clarín la falta de apoyo que le dio a la tira Socias. "No hay relación, todavía no hablé con ella. Creo que la vida en algún momento nos va a volver a juntar. A mí me dolió tanto como a ella, pero tampoco recibí nunca un llamado de Nancy", afirmó. Sobre sus ganas tener un hijo con Griselda Siciliani, contó: "La verdad es que sí. Con Griselda queremos. Me encantaría ser padre de nuevo y en algún momento, claro que sí, sobre todo por la edad. Además estoy muy enamorado".

No hay comentarios: